El mercado de invierno calienta motores, pero ojo con los fiascos

DEPORTES

YOAN VALAT

Ya suenan los primeros nombres, aunque no siempre funcionan los refuerzos apresurados

26 dic 2019 . Actualizado a las 14:57 h.

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y los grandes equipos, en plena lucha por la Liga, están decididos a aligerar su plantilla para aumentar el límite salarial y reforzarse para un esprint de media temporada. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en la ventana de enero. Hubo meteduras de pata memorables en la historia del fútbol español. Así están las cosas:

BARCELONA

Prioridad: soltar lastre

En can Barça hacen más cuentas sobre las salidas que sobre las llegadas. Arturo Vidal tiene un pie fuera y todo apunta a que el Inter de Milán es el equipo más interesado en hacerse con sus servicios. Todibo y Aleñá también podrían salir en enero. Neymar siempre suena el capítulo de posibles incorporaciones.

REAL MADRID

Pogba tendrá que seguir esperando

Es probable que el sueño del francés del Manchester United acabe como una pesadilla, o por el mismo camino que tomó el futuro de David de Gea. El Real Madrid ha vuelto a dar largas a su incorporación y es que las arcas blancas no están precisamente boyantes tras una diferencia negativa de 200 millones en las operaciones del mercado de verano. El Chelsea ha preguntado por Isco.