Carolina Marín conquista en el Abierto de Suiza su tercer título de 2021

Europa Press

DEPORTES

BADMINTONPHOTORAPHAEL SACHETA

Arrolla a la india Pusarla Sindhu en 35 minutos

08 mar 2021 . Actualizado a las 18:21 h.

La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha conquistado el Abierto de Suiza, torneo de categoría Super 300 que se ha disputado en Basilea, después de vencer con autoridad este domingo en la final a la india Pusarla Sindhu (21-12, 21-5), por lo que alza su primer título en tierras helvéticas y el tercer entorchado del año.

De esta manera, la vigente campeona olímpica cumplió con su papel de principal favorita del certamen suizo en su cuarta final del año, en la que continuó dando nuestras de su fantástico inicio de 2021 para cerrar la contienda en solo 35 minutos de juego.

Con un juego arrollador y agresivo, la onubense asciende al número dos del mundo y conquista así su tercer trofeo del año, después de levantar también los del Abierto de Tailandia y del Toyota Abierto de Tailandia y caer solo en la final de las Finales del Circuito Mundial. A la vez, muestra sus mejores cartas en un 2021 en el que se avecinan dos citas clave: los Juegos Olímpicos de Tokio y el Mundial de Huelva.