Messi: «Fue muy duro, el vestuario estaba muerto»

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

DYLAN MARTINEZ | REUTERS

«Leo es un líder y lo va a sacar adelante», dice el portero albiceleste, Emiliano Martínez

23 nov 2022 . Actualizado a las 10:23 h.

Leo Messi, capitán de la selección argentina, reconoció que el gol recibido tan pronto «confundió» y desveló que el vestuario «estaba muerto» tras encajar la derrota. «El gol tan temprano nos hizo mal, nos confundió y sabíamos que en el primer partido podíamos no jugar como lo estábamos haciendo. A medida que pasaba el tiempo, con el resultado en contra, se hizo cada vez más difícil», analizó el futbolista del PSG.

«El vestuario estaba muerto. Fue muy duro porque no esperábamos empezar de esta manera, pero esto se saca con la unión, con la fortaleza de grupo y tenemos que estar más unidos que nunca», indicó Messi, que pidió tranquilidad a Argentina. «Tranquilidad es el mensaje. Es una derrota que duele, pero tenemos que seguir confiando, que la gente confíe. Vamos a intentar ganar a México para seguir como estábamos antes», subrayó.

Reconoció que la ansiedad impidió la reacción: «No encontrábamos situaciones fáciles de uno contra uno frente al portero. No movíamos el balón para encontrar el momento. Muchas veces caímos en el fuera de juego», analizó.