La Policía busca a un hombre acusado de apuñalar al ex de su actual pareja

Por razones que aún se investigan, el agresor le clavó un objeto punzante a la víctima en el brazo y el lateral izquierdos


Gijón

Agentes de la Policía Nacional están buscando a un hombre, nacido en Marruecos pero residente en Gijón, que supuestamente apuñaló este pasado martes a la expareja de la mujer con la que actualmente mantiene una relación, según han confirmado desde la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.00 horas, en el barrio de La Calzada. Por razones que aún se investigan, el agresor le clavó un objeto punzante a la víctima en el brazo y el lateral izquierdos. El hombre fue trasladado al Hospital de Cabueñes con heridas leves.

La Policía investiga ahora el motivo de la agresión a la víctima, nacido en Marruecos y residente en Gijón, aunque sin domicilio conocido. En el momento de los hechos, la mujer, expareja de la víctima y pareja actual del agresor, no se encontraba en el lugar. Sí se conoce que próximo al mismo está el colegio donde lleva a sus hijos.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

La Policía busca a un hombre acusado de apuñalar al ex de su actual pareja