Del Fueyo apoya a Iglesias, Montero (y a Ripa también)

«Nadie en Podemos cuestiona el liderazgo de Pablo o Irene», mantiene

Mario Suárez del Fueyo, en los soportales de la plaza Mayor.
Mario Suárez del Fueyo, en los soportales de la plaza Mayor.

Gijón

El secretario general de Podemos Gijón, Mario Suárez del Fueyo, ha dicho hoy que «nadie» en la organización «ha cuestionado el liderazgo» de Pablo Iglesias e Irene Montero tras la compra del chalé y ha denunciado el «acoso mediático terrible»al que están siendo sometidos.

«Cada uno toma las decisiones que cree oportunas en esta vida», ha apuntado a preguntas de los periodistas antes de subrayar que cada persona tiene «una forma de actuar» en el plano personal.

Ha apuntado que ambos dirigentes han comprado la vivienda «con el dinero bien ganado» a diferencia de otros que se han enriquecido «haciendo políticas contra la gente».

Suárez del Fueyo ha criticado que haya «organizaciones de extrema derecha» que se están concentrando frente a la vivienda de los dirigentes de Podemos y que se debata este asunto en todo el país cuando «hay temas mucho más importantes como la detención de Eduardo Zaplana».

El secretario general de Podemos Gijón, que ha asegurado que votará en la consulta que el partido morado ha abierto hoy a sus bases para decidir el futuro político de Iglesias y Montero, ha dicho que «no se desmarca» de las opiniones del máximo responsable autonómico de la formación morada, Daniel Ripa, ya que, como él, tiene «un estilo de vida y forma de actuar».

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Del Fueyo apoya a Iglesias, Montero (y a Ripa también)