La familia de la desaparecida en Gijón pedirá permisos para realizar batidas

Claudia Granda REDACCIÓN

GIJÓN

María Josefa Carnerero desapareció el pasado sábado
María Josefa Carnerero desapareció el pasado sábado

La hija confirma que el día de su desaparición Josefa vestía leggins vaqueros, chanclas de leopardo y una blusa de rayas

25 jul 2018 . Actualizado a las 19:22 h.

La familia de María Josefa Carnerero López, desaparecida el pasado sábado en el barrio de Contrueces en Gijón, continúa su desesperada búsqueda. Continúan a la espera de nuevas pistas sobre su estado y paradero y mientras tanto, aporta a través de Facebook nuevos datos que ayuden a encontrarla. Tras consultar fotografías realizadas el mismo día de su desaparición, su hija Jenny Álvarez Carnerero confirmaba que Josefa vestía unos leggins vaqueros con encaje en la cadera, chanclas de leopardo, una blusa de rayas y un bolso de mano de mimbre.

Asimismo, su hija aseguraba en la misma publicación que pronto realizarían los trámites necesarios para comenzar a realizar batidas para encontrarla. «Su intento era reincidir en el suicidio y puede estar escondida en cualquier lugar», asegura Jenny Álvarez.

María Josefa Carnerero fue vista por última vez en la tarde del pasado sábado, día 7, cuando explicó a su familia que iba «a comprar tabaco y helados». Al poco tiempo regresó a su domicilio, en el barrio de Contrueces, en Gijón, pero volvió a salir de la vivienda al sostener que «se le habían olvidado los helados» y ya no regresó.