La segunda batida para buscar a la desaparecida en Gijón será en Contrueces

Jenny Álvarez Carnerero ha denunciado a través de Facebook que se hayan difundido falsos rumores sobre su madre

María Josefa Carnerero desapareció el pasado sábado
María Josefa Carnerero desapareció el pasado sábado

Redaccion

Dos semanas después de su desaparición, continúa sin saberse nada de María Josefa Carnerero.Tras finalizar sin éxito la primera batida, Protección Civil ha confirmado una segunda para mañana jueves a las 11.00 horas con la que se inspeccionará el entorno por el que varios testigos la vieron por última vez. El punto de reunión será en el antiguo albergue juvenil del barrio de Contrueces.

La hija de la desaparecida, Jenny Álvarez Carnerero, ha tenido que denunciar a través de su cuenta de Facebook actos malintencionados y falsos rumores. «He visto gente quitar carteles, decir que mi madre apareció o hacer búsquedas y carteles sin mi permiso ni conocimento. Como ya sabéis yo llevo las riendas del caso y yo hago los comunicados. Ignorad otras vías», escribía.

[[@facebook::https://www.facebook.com/jenny.alvarezcarnerero/posts/10216330236556978]]

María Josefa Carnerero tiene 45 años y el día de su desaparición vestía unos leggins vaqueros con encaje en la cadera, chanclas de leopardo, una blusa de rayas y un bolso de mano de mimbre. Su familia recuerda que su intención era reincidir en el suicidio y podría encontrarse en cualquier lugar.

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

La segunda batida para buscar a la desaparecida en Gijón será en Contrueces