Ikea desembarca en Gijón

El gigante sueco inaugurará la próxima semana un nuevo establecimiento en Asturias

.Ikea
Ikea

Redacción

Ikea crece en Asturias. El gigante sueco de la decoración abrirá una nueva tienda en Gijón, el lunes 27 de agosto, que se suma a la que ya tiene en el centro comercial Intu Asturias, en Siero. Se trata de un espacio «experiencial» con el que la empresa busca «acercar el diseño y la inspiración IKEA al público de la comarca de Gijón»

La tienda estará ubicada en el Centro Comercial Los Fresnos. Según explican desde la propia empresa, «IKEA Diseña Gijón» aúna «creación, planificación y asesoramiento en un único espacio». No es una tienda, ni mucho menos, de las dimensiones de la de Siero, sino que se trata de un concepto de negocio totalmente diferente que actuará como escaparate de los productos y servicios que ofrece la compañía.

«Los clientes que se acerquen podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de IKEA -incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el terreno-, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje», señalan desde Ikea.    

En la inauguración de la tienda está prevista la presencia de Jesús Martínez Salvador, concejal de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Gijón; María Paz Álvarez, gerente del C.C. Los Fresnos y Gerardo Pina y el director de IKEA Asturias.

Valora este artículo

5 votos
Comentarios

Ikea desembarca en Gijón