Las mesas de «La Mafia» buscan quien las sirva en Gijón

La franquicia de restaurantes de cocina italiana y mediterránea «La Mafia se sienta a la mesa» busca cocineros y camareros para el céntrico local que prepara su apertura en la ciudad


Gijón

'La Mafia se sienta a la mesa' ya en más de 40 restaurantes de España y quiere también hacerlo en Gijón. Y para ello, busca servicio de camareros y cocineros que se sumen al equipo que, en próximas fechas, pondrá en marcha un nuevo establecimiento de la franquicia de origen zaragozano, que ya anuncia con grandes carteles su apertura en un céntrico enclave de la ciudad. 'La Mafia se sienta a la mesa' -que ya dispone de establecimiento en Oviedo- ocupará un amplio local con doble entrada por las calles Celestino Junquera y Concepción Arenal donde anteriomente ya funcionó otro restaurante. Junto a los carteles que anuncian la «Próxima apertura», otros invitan a los aspirantes a trabajar como camareros o cocineros a enviar sus currículos a la dirección de correo electrónico gijon@lamafia.es.

La franquicia de raíz aragonesa añadirá en Gijón una nueva franquicia a las que este año también se suman a este particular mapa 'mafioso' en Madrid, Gerona, Salamanca y Badajoz, en un horizonte de expansión que contempla hasta los 80 establecimientos en España, con un importante vector de crecimiento en zonas aeroportuarias. De la buena marcha de la empesa maña dan fe los resultados del pasado ejercicio, en el que creció un 12% respecto a 2016, con 36,5 millones de euros de facturación. La cadena también contempla un refuerzo de sus servicios mediante envíos a domicilio a través de Deliveroo y recientemente ha abierto canal propio en la plataforma digital IGTV.

Comentarios

Las mesas de «La Mafia» buscan quien las sirva en Gijón