Marín reduce las críticas de Pablo González a «un tema de Facebook»

El presidente local del PP no concede «mayor importancia» a los reproches del portavoz municipal por «autopostularse» como cabeza de lista para las municipales

Pablo González y Mariano Marín
Pablo González y Mariano Marín

Gijón

«Es un tema de Facebook». Con estas palabras ha despachado el presidente del PP en Gijón, Mariano Marín, las críticas del portavoz municipal popular Pablo González, que en un post del pasado día 21 de diciembre consideró «un error» la «autopostulación» de Marín como candidato a encabezar la lista de las próximas elecciones municipales. El criticado no concede «mayor importancia» a la comunicación de González, acerca de que era un «error» que se hubiera postulado como candidato a la Alcaldía de Gijón. El presidente del PP gijonés se ha limitado a desear a a su compañero de partido que «pase bien estas Navidades», informa Europa Press.

Tras las declaraciones de Marín manifestando su disposición a optar a la alcaldía tras el brindis navideño de su partido, Pablo Gonzlález apostó en Facebook por «dejar decidir» al presidente nacional del PP, Pablo Casado, quiénes deben ser los candidatos. «Es nuestro presidente y le hemos votado para que desarrolle un nuevo proyecto político. Mientras, toca trabajar y callar», escribió el portavoz en su cuenta de la popular red social. El propio González dio por zanjada la polémica a través de la misma vía un día después.

La actividad política y personal de Pablo González tiene una intensa presencia en redes sociales, donde ha protagonizado varios debates y polémicas. La última, y muy sonada, con el cantautor gijonés Nacho Vegas, después de las declaraciones del músico en torno a la cancelación de su concierto en la «plaza de torturas» de El Bibio y su traslado al teatro de la Laboral.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Marín reduce las críticas de Pablo González a «un tema de Facebook»