Estas serán las restricciones al tráfico durante el XII Duatlón «Villa de Gijón»

La Voz GIJÓN

GIJÓN

La prueba se disputará el próximo día 19 de abril y discurrirá por Marqués de San Esteban, Juan Carlos I y el paseo de la playa de Poniente

15 abr 2019 . Actualizado a las 10:52 h.

La celebración, el próximo 19 de abril, del XII Duatlón «Villa de Gijón» provocará algunas restricciones de tráfico y estacionamiento en el centro de la ciudad durante el segmento ciclista, el central de los tres de los que consta la prueba que se disputará entre las 10,00 y las 14,00 horas. A través de una nota de prensa, el Ayuntamiento de Gijón informa de que durante el tramo central de la prueba, que discurrirá en bicicleta entre la calle Rodríguez Sampedro y avenida de Juan Carlos I con regreso a la playa de Poniente. Los dos segmentos de carrera a pie se disputarán en el paseo de la Playa de Poniente.

Se cortarán totalmente al tráfico las calle Rodríguez Sampedro, a partir del cruce de la calle Pedro Duro y la avenida de Juan Carlos I y plaza del Padre Máximo González. En el sentido hacia el centro urbano y en el tramo comprendido entre avenida Príncipe de Asturias y Plaza Padre Máximo González se habilitará un carril para permitir la entrada y salida de vehículos al barrio de Moreda, desviando el tráfico hacia la avenida de Carlos Marx a la altura de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía Se prohibirá el estacionamiento de vehículos en las calles afectadas por el segmento de bicicleta y anteriormente mencionadas y no se permitirá la salida de vehículos del estacionamiento situado junto a los terrenos de la antigua estación de RENFE. Tanto los cortes de circulación como las prohibiciones de estacionamiento de vehículos, estarán debidamente señalizados.

El ayuntamiento ruega que en todo momento se sigan las indicaciones de los Agentes de la Policía Local de Gijón, voluntarios de Protección Civil y de la organización desplegados para garantizar la seguridad del evento. Para cualquier duda o aclaración, se recomienda conotactar con la Policía Local de Gijón en el Teléfono 985.18.11.00.