Una caída fuerza a Ara Malikian a cancelar su concierto en el Gijón Life

La Voz

GIJÓN

Ara Malikian
Ara Malikian

El violinista, que tiene que guardar reposo durante dos meses, iba a actuar el día 23 de julio. Es la segunda suspensión por motivos de salud, tras la del concierto de Malú

13 jun 2019 . Actualizado a las 11:37 h.

Una caída sufrida el pasado 9 de junio ha forzado al violinista Ara Malikian a cancelar el concierto que tenía previsto el 23 de julio en Gijón como parte del festival Gijón Life. Las consecuencias del accidente le oblilgan a mantener dos meses en reposo, según ha informado la organización del acontecimiento. Es la segunda cancelación por motivos de salud en el cartel del Gijón Lilfe de este año, después del anuncio de la suspensión del concierto de Malú el pasado enero a causa de una operación.

La devolución del importe de las entradas se realizará de manera automática en un plazo máximo de dos semanas para todas las compras realizadas por plataformas oficiales de internet, ha informado la organización. Los usuarios que hayan adquirido las entradas por un operador de reventa deberán realizar su consulta directamente en la plataforma de cada operador.