Un Gijón Life con mala pata: Raphael también se cae del cartel

La Voz GIJÓN

GIJÓN

Raphael
Raphael

«Motivos logísticos» han obligado a posponer el concierto del cantante a una fecha aún sin precisar, pero fuera de la programación del festival gijonés

12 jul 2019 . Actualizado a las 12:46 h.

Primero Malú, después Malikian y ahora Raphael: la mala suerte parece cebarse en la edición de este año del festival musical de finales de julio en Gijón. Los dos primeros tuvieron que cancelar por motivos de saludi, y ahora la promotora del concierto del artista jiennense, Emotional Events, acaba de informar a través de un comunicado que «por motivos de logística ajenos al artista y a Gijón Life y su oficina de representación, el concierto del artista Raphael previsto para el próximo 18 de julio en Gijón no podrá celebrarse en la fecha indicada».

La promotora, que pide disculpas «por las molestias ocasionadas», añade que la nueva fecha del concierto se dará a conocer «en las próximas semanas», pero será ya fuera del cartel del festival. La devolución del importe de las entradas que fueron adquiridas a través de la plataforma emotionaltickets.es y Wegow.es se llevará a cabo de forma automática en la misma tarjeta bancaria que se usó para su compra, en un plazo máximo de 10 días, y del importe de las entradas adquiridas en alguno de los puntos de venta físicos oficiales, se llevará a cabo en el mismo punto de venta, para ello es necesario presentar laentrada original y el DNI. El plazo máximo para solicitar la devolución será el día 20 de julio.