Cepeda y Ana Guerra actuarán el 20 de diciembre en Gijón

El concierto de los cantantes de «Operación Triunfo» será en la sala Albéniz

Ana Guerra
Ana Guerra

Gijon

Los cantantes de Operación Triunfo Cepeda y Ana Guerra actuarán el 20 de diciembre en la sala Albéniz de Gijón, una parada que se enmarca en la gira imaginBank 2019. En el concierto los artistas interpretarán una selección de los temas que han presentado durante estos últimos meses en sus respectivas giras, Principios y Tour Reflexión, al tiempo que darán alguna sorpresa conjunta.

Ana Guerra: «Espero no tener nunca la necesidad de vender una exclusiva»

La Voz
Ana Guerra
Ana Guerra

La cantante canaria prepara para el mes de septiembre una gira con Cepeda

La carrera de Ana Guerra despega tras su paso por Operación triunfo y su nombre aparece en los principales carteles de conciertos del país. La cantante canaria habla de su trayectoria y de su relación con Cepeda y Aitana. Pero cuesta mucho más que se pronuncie sobre su vínculo con el actor Miguel Ángel Muñoz. Según aseguró después de un concierto a beneficio de Manos Unidas, solo daría una exclusiva si le hiciera falta mucho dinero.

-¿Cómo se siente?

-Con mucho respeto, sobre todo como es una causa benéfica y tan bonita, como que tienes mucho respeto y quieres hacerlo bien. Ya que regalas tu música que se aporte bien tu granito de arena. Sobre todo esa felicidad con la que vengo aquí a apoyar esta causa de Manos Unidas, qué bonito que instalen colegios para niños en Senegal. Que otro año sea otro motivo y que siga así porque hacen falta más causas benéficas porque hace falta hacer un mundo mejor.

Seguir leyendo

Cepeda ha afirmado que esta gira le permitirá acercar su música a un público más amplio, mientras que Ana Guerra ha remarcado su «ilusión» por hacer estos conciertos junto a Cepeda y poder llegar a tantas ciudades. 

Comentarios

Cepeda y Ana Guerra actuarán el 20 de diciembre en Gijón