Los cursos de la Universidad Popular rozan la plena ocupación

La matrícula aún está abierta en algunos talleres, en los que se han inscrito ya más de 2.000 personas

Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón
Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón

Gijón

El pasado viernes finalizó el periodo de inscripción para los cursos y talleres de la Universidad Popular. Y lo ha hecho, en la presente convocatoria de febrero, con un 94% de ocupación. Esto equivale a 2.120 personas.

La oferta total era de 153 cursos y 2.268 plazas. Los cursos englobados en áreas como la música, gastronomía, historia y arte han sido los que más demanda han tenido. Pese a que el viernes fuera el cierre de plazo oficial, aún quedan plazas vacantes en algunos cursos de psicología, decoración e interiorismo, cerámica, cocina o naturaleza, entre otros. En el siguiente enlace puede comprobarse el listado de cursos y talleres que aún tienen plazas sin ocupar. Las personas que quieran matricularse en alguno de ellos aún pueden hacerlo en las oficinas de la Universidad Popular, en los teléfonos 985 18 10 32 y 985 18 10 18 y por email en up@gijon.es.

La nueva programación de la Universidad Popular presenta una oferta de 153 cursos y talleres formativos a desarrollar en catorce centros municipales integrados, aulas de música, museos y otros espacios de la ciudad. La presente oferta contaba con treinta novedades, entre las que destacan el curso dedicado al compositor, director y pianista alemán Ludwig van Beethoven. También parten como novedad los itinerarios arqueológicos planteados en colaboración con los Museos Arqueológicos de Gijón.

Tags
Comentarios

Los cursos de la Universidad Popular rozan la plena ocupación