Un hombre rompe una orden de alejamiento en plena cuarentena de madrugada en Gijón

Un vecino alertó a los agentes de una fuerte discusión en el interior de la casa. La Policía Local encontró al hombre escondido bajo la cama

Vehículo de la Policía Local de Gijón
Vehículo de la Policía Local de Gijón

Redacción

La Policía Local de Gijón ha detenido, en la madrugada del lunes, alrededor la 1.20 horas a un hombre por romper una orden de alejamiento en vigor decretada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. Fue una patrulla la que se trasladó a un domicilio de la calle Manuel Hevia Carriles de Gijón tras el aviso de un ciudadano que indicaba que en el interior se estaba produciendo una fuerte discusión. Cuando los agentes llegaron a la puerta, escucharon las voces de un hombre y una mujer, por lo que procedieron a llamar a la puerta. La víctima fue la que abrió la puerta advirtiendo que estaba sola e invitando a comprobarlo. El detenido se encontraba en el dormitorio, bajo la cama. Una vez comprobados los antecedentes, F.F.J. de 53 años de edad y vecino de Gijón, fue trasladado a dependencias policiales.

Detenido un joven reclamado por un Juzgado de A Coruña

Por otro lado, a las 23.00 horas de ayer, una dotación de la Policía Local de Gijón detuvo a un joven que resultó estar reclamado por el Juzgado de Lo Penal número 3 de A Coruña. Se trata de R.J.Q.A. de 30 años de edad. Lo localizaron en un domicilio de la calle Consolación, de Gijón, donde presuntamente se encontraban personas ajenas al vecindario que acudieron a comprar droga. Una vez en el lugar, los agentes identificaron a tres personas y las denunciaron por incumplimiento del Real Decreto 463/2020. Una vez llamaron al timbre del domicilio en el que se estaba presuntamente cometiendo el delito, les abrió la puerta el detenido y comprobaron su identificación. Asimismo, en el aparador de la entrada se incautó un bloque de supuesto hachís de 9 centímetros de largo por 6 centímetros de ancho y 1,5 centímetros de grosor. Finalmente fue trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial, según informa Europa Press.

Tags
Comentarios

Un hombre rompe una orden de alejamiento en plena cuarentena de madrugada en Gijón