El mensaje del equipo de Urgencias del hospital de Cabueñes: «No somos héroes»

La Voz GIJON

GIJÓN

Los sanitarios del centro gijonés protagonizan un vídeo en el que agradecen las muestras de apoyo y mandan ánimos ante la pandemia: «Lucharemos por ti y todo saldrá bien»

16 abr 2020 . Actualizado a las 17:40 h.

«No somos héroes pero improvisaremos y lucharemos por ti con todas nuestras armas y todo saldrá bien». Es solo uno de los mensajes del vídeo protagonizado por el equipo de Urgencias del Hospital de Cabueñes de Gijón, en el que todos los sanitarios muestran su lado más optimista en esta excepcional situación que ha provocado la pandemia de coronavirus

«Ya queda menos para decirle adiós a este virus y poder celebrar de verdad aquí y con vuestras familias», dicen, mediante carteles siempre, en otro de los momento del vídeo que recorre prácticamente todas las instalaciones del servicio de urgencias, coincidiendo con el cumpleaños de uno de los sanitarios. «Todos juntos ganaremos esta batalla», dice otro de los mensajes. 

En el vídeo, también agradecen los aplausos de las ocho de la tarde y explican cómo «los transmitimos a quienes a veces no pueden escucharlos». Participan también celadores que envían otro mensaje de ánimo: «Asturias sí puede».