La Primitiva deja un premio de 101.000 euros en Gijón

La Voz REDACCIÓN

GIJÓN

Imagen de archivo de una administración de lotería
Imagen de archivo de una administración de lotería Iván Terrón - Europa Press

Con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva

20 sep 2020 . Actualizado a las 12:52 h.

El sorteo de La Primitiva de este domingo, 20 de septiembre, ha dejado un premio de 101.688 euros en Gijón, según ha informado la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado. En el sorteo de La Primitiva no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 6.700.000 euros.

De Primera Categoría (6 aciertos) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 195 de Barcelona, situada en Ronda Guinardó, 120. De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 32 de Gijón (Asturias) y en el Despacho Receptor número 67.060 de Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife).

El sorteo del Joker de la Primitiva, por su parte, ha dejado un premio de un millón de euros en un boleto validado en la Administración de Loterías número 2 de Guijuelo (Salamanca), situada en San Marcos, 3.