El Ayuntamiento y Otea colaborarán para paliar la crisis por la covid-19

La alcaldesa se reúne con Almeida, reelegido presidente de la organización empresarial, para analizar posibles medidas ante la previsible caída del volumen de negocio en los próximos meses


El Ayuntamiento de Gijón y la patronal de hostelería y turismo de Asturias Otea han acordado colaborar en la búsqueda de soluciones a la crisis del sector derivada de la COVID-19.

La alcaldesa, Ana González, y el presidente de la organización empresarial, José Luis Álvarez Almeida, quien fue reelegido ayer, se han reunido este miércoles para analizar posibles medidas ante la previsible caída del volumen de negocio en los próximos meses.

En la reunión, también han participado el concejal de Urbanismo, José Luis Fernández, la Gerente de Divertia, Lara Martínez, y el Director General de Urbanismo, Gonzalo Canga.

Tanto el Ayuntamiento como la patronal se han comprometido a trabajar de forma conjunta en propuestas concretas en un momento en el que se necesita mantener actividad económica pero de una forma segura, ha informado el gobierno local, informa Efe.

Comentarios

El Ayuntamiento y Otea colaborarán para paliar la crisis por la covid-19