El Coto inicia su casting navideño

Marcos Gutiérrez GIJÓN

GIJÓN

Un fotograma del vídeo de felicitación de los vecinos de El Coto
Un fotograma del vídeo de felicitación de los vecinos de El Coto

La asociación vecinal del barrio busca extras entre los ciudadanos y comercios para la grabación de su clásico vídeo navideño

08 oct 2020 . Actualizado a las 11:49 h.

La Asociación de Vecinos de El Coto ya se encuentra haciendo el casting para uno de sus clásicos de final de año. La entidad ya está pidiendo extras para su vídeo navideño entre los vecinos y negocios del barrio.

El presidente de la asociación vecinal, Christian Guisado, explica que buscan «negocios del barrio que quieran salir en el vídeo. Siempre es algo de casa. De momento le estamos dando forma a diferentes ideas que están surgiendo».

En este sentido, «no hay cupo» de participantes. «Siempre hay que adaptarse y queremos que la gente del barrio se anime a participar. La grabación será a finales de este mes o principios del que viene, siempre dependiendo de las medidas de seguridad, el tiempo... para tenerlo listo de cara a las próximas navidades», añade.

Christian Guisado destaca que esta tradición de la entidad de representación vecinal tiene este año un significado aún más especial, si cabe. En tiempos de COVID 19, el vídeo pretende ser un recordatorio de lo importante que es el comercio de proximidad. «Este tema lo llevamos trabajando desde el inicio de la pandemia. Es importante apoyar al pequeño comercio del barrio. Seguimos dándole forma», resalta.