Gijón quiere atraer a turistas de entre 30 y 60 años

La Voz

GIJÓN

Turistas disfrutando del buen tiempo en Gijón
Turistas disfrutando del buen tiempo en Gijón PACO RODRÍGUEZ

Una nueva campaña hará hincapié en captar turismo de esas edades en el mercado nacional e internacional

23 oct 2020 . Actualizado a las 14:02 h.

El Ayuntamiento de Gijón lanzará una campaña publicitaria en medios nacionales e internacionales para atraer turistas de entre 30 y 60 años a la ciudad.

El Consejo de Administración de Divertia ha aprobado un contrato para difundir la imagen de Gijón como destino turístico en medios, formatos y soportes nacionales e internacionales.

El propósito es «captar nuevos turistas y reforzar el posicionamiento de la ciudad haciendo hincapié en personas entre 30 y los 60 años», ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La duración del contrato será de un año con opción a prorroga por dos más y el presupuesto base de licitación es de 150.000 euros más IVA.

También ha sido aprobada la contratación de un servicio de asesoramiento para un programa de investigación sobre el Teatro Jovellanos, informa Efe.