Sobre el brote en el Sporting: «Necesitamos buenos modelos a seguir, no como estos»

Manuel Cañete, presidente de la FAV considera que la principal institución deportiva de la ciudad «no ha dado ejemplo» ante la ciudadanía

Fotograma del vídeo compartido por el Complejo Bellasvista en su perfil de Facebook
Fotograma del vídeo compartido por el Complejo Bellasvista en su perfil de Facebook

Gijón

El presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Gijón, Manuel Cañete, también quiere dar un toque de atención a una de las instituciones de referencia de la ciudad. Una entidad que en las últimas fechas ha salido a la palestra por una actuación, como poco cuestionable, de algunos de sus integrantes en relación con el debido cuidado frente al coronavirus.

Se refiere, obviamente, al Sporting de Gijón, algunos miembros de su plantilla y a la manera en la que, desde el club, se ha gestionado el brote de coronavirus que tiene su foco en la entidad.

«Si quienes deben ser ejemplo de comportamiento no lo son, malamente podemos exigirle a la ciudadanía que sea disciplinada», destaca. Añade que «el 99,9% de los asturianos hemos pasado estas fiestas alejados de nuestros familiares, para luego ver que los que deben dar mayor ejemplo no lo han hecho» para, posteriormente, «intentar tapar, además, algo que todos hemos visto». «Necesitamos buenos referentes y modelos a seguir, no como estos», concluye.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Sobre el brote en el Sporting: «Necesitamos buenos modelos a seguir, no como estos»