Un clásico de la hostelería baja la persiana en la Plaza Mayor de Gijón tras 20 años de actividad

Los empresarios toman la decisión tras no llegar a un acuerdo con los propietarios del local

Interior de la Botica Indiana
Interior de la Botica Indiana

Redacción

La Botica Indiana de la plaza mayor de Gijón cierra después de 20 años de servicio tras no llegar a un acuerdo con los propietarios del local para renovar el contrato. El domingo será el último día en el que emblemático establecimiento ejerza su actividad. «Nos llevamos miles de recuerdos. Me da mucha pena, pero no hemos encontrado otra salida», asegura Ramiro González en un comunicado a través de la página web del negocio.

No se trata de un adiós, sino de un hasta luego. La persiana se volverá a subir en la calle Roncal para atender a sus fieles clientes. «Tenemos muchos planes y muchas ganas de reiniciar nuevos caminos. Ojalá que esas andanzas vengan acompañadas del mismo espíritu que invadió La Botica Indiana de la Plaza Mayor. Ojalá que podamos seguir reencontrándonos con todos vosotros porque si de algo estamos seguros es que la historia de nuestros locales las escribís a diario vosotros», reconoce González.

Por el momento, aun no se sabe la fecha de apertura. Pero, a través de las redes sociales de este negocio hostelero informarán de «las nuevas aventuras en una ciudad donde seguimos» con la actividad. «Nos despedimos de la Plaza Mayor con tanta tristeza como ilusión nos hará anunciaros nuevas empresas en Gijón. Eternamente agradecidos», sentencia. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Un clásico de la hostelería baja la persiana en la Plaza Mayor de Gijón tras 20 años de actividad