Herido grave un motorista tras chocar con un turismo en Gijón

El joven de 19 años fue trasladado al hospital de Cabueñes, mientras que el conductor del coche no sufrió ninguna lesión

Hospital de Cabueñes de Gijón
Hospital de Cabueñes de Gijón

Gijón

Un motorista de 19 años ha resulto herido grave este martes tras una colisión con un turismo en Gijón. Según los datos facilitados por la Comandancia gijonesa de la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar a las 11.30 horas, en el punto kilométrico 65.200 de la N632, en la parroquia gijonesa de Deva, al producirse un choque entre una moto, una Kawasaki con matrícula 0834JTF, y un turismo, un Peugeot 308 matrícula 8892HPP.

Como consecuencia ha resultado herido el motorista, cuyas iniciales son J.V.G, quien resultó con fractura en una pierna y un fuerte golpe en un codo, mientras que no consta que sufriera lesiones el conductor del turismo, A.M.N.S., nacido en el año 54.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia, así como Guardia Civil, y se trasladó al herido al hospital de Cabueñes, muy próximo al lugar del siniestro, informa Europa Press. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Herido grave un motorista tras chocar con un turismo en Gijón