Detenido un segundo agresor de la pelea del pub Bunker, en Gijón

La Voz REDACCIÓN

GIJÓN

Un momento de la pelea, en la captura de un vídeo colgado en redes sociales
Un momento de la pelea, en la captura de un vídeo colgado en redes sociales

La Policía Nacional ha apresado a un joven de 23 años

19 oct 2022 . Actualizado a las 18:03 h.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 23 años, natural de República Dominicana y vecino de Gijón, como supuesto autor de un delito de lesiones en un local de ocio de la zona Centro del municipio gijonés. Según la Comisaría gijonesa, en la noche del sábado al domingo pasado, se originó una pelea en los exteriores del pub Bunker, en la que un vecino de Gijón y natural de Colombia fue agredido por dos jóvenes, llegando a provocarle una herida inciso contusa en la cabeza.

Tras ser alertados los Servicios de Seguridad, agentes de Policía Local localizaron a uno de los supuestos agresores que aún permanecía en las proximidades del lugar, procediendo a su detención por un delito de lesiones y atentado.

Fruto de los trabajos policiales, se pudo llegar a la plena identificación del segundo agresor, que fue detenido como supuesto autor de un delito de lesiones. Este, que contaba con antecedentes policiales previos, pasó a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente, informa Europa Press.

Un momento de la pelea, en la captura de un vídeo colgado en redes sociales

Un detenido y dos heridos en una multitudinaria pelea en el centro de Gijón

La Voz

Un joven ha sido detenido como presunto autor de los incidentes registrados en la madrugada del pasado domingo en un pub after hour de Gijón que derivó en una pelea multitudinaria en la calle y dejó un balance de un joven herido y un policía local lesionado, según han informado a EFE este lunes fuentes municipales.

Los incidentes comenzaron a las 6.15 horas del domingo cuando varios vecinos alertaron a la Policía Local de Gijón de que se estaba registrando una pelea multitudinaria a las puertas del pub El Bunker, ubicado en la calle Pelayo. 

Varios testigos aseguraron que las personas que estaban implicadas en la pelea habían huido en dirección al parque de la Plaza de Europa, donde los agentes localizaron a un hombre y una mujer sentados en un banco.

Seguir leyendo