La deuda entre Alba Carrillo y Teresa Bueyes que habría dinamitado su amistad

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La modelo y su ya exabogada han pasado de ser las mejores amigas a prácticamente no dirigirse la palabra, a pesar de aparentar una relación de cordialidad

19 sep 2017 . Actualizado a las 18:36 h.

Alba Carrillo y Teresa Bueyes han roto la relación laboral que las unía, y parece que no de la mejor forma. Hace unas semanas la mediática abogada anunciaba que ya no representaría más a la modelo, que tiene innumerables litigios abiertos con sus exparejas. «No quiero que mi imagen profesional se vea enturbiada. Yo estoy al margen. Me he hartado y voy a dejar de representarla. No quiero estar en este tsunami mediático», aseguraba poco después de que Alba Carrillo aterrizase de su paso por Supervivientes

Pero además de que Teresa Bueyes hiciese estas declaraciones que seguramente no habrán sentado nada bien a Alba Carrillo, según recoge Look, la relación entre ellas no habría terminado del todo bien por una deuda. La abogada había enviado a la modelo un burofax para que abonase antes del 15 de septiembre la cantidad correspondiente a los servicios que le prestó como letrada. Teresa Bueyes incluso advertía a Alba Carrillo que de no pagarle llegaría a demandarla por impago. Pero, ¿de qué cantidad estaban hablando Teresa Bueyes y Alba Carrillo? Al parecer el montante de la deuda ascendería a 8.000 euros, pero finalmente, y tras un acuerdo entre ambas, Alba Carrillo le habría pagado algo más de 6.000 euros. 

Esta forma de relacionarse (a través de burofax y abogados), es una de las pruebas irrefutables de que la antigua amistad que unía a Alba Carrillo y Teresa Bueyes ha saltado por los aires. Aunque ellas aparentan una relación cordial y de no agresión, varias fuentes aseguran que ninguna de las dos quiere saber nada de la otra. Atrás queda una amista que nació en los inicios del programa Amigas y conocidas de La 1, en el que ambas coincidieron. A pesar de que las dos terminaron por abandonar el programa, durante un tiempo siguieron quedando junto a otras de las colaboradoras del programa, como Loles León o Paloma Gómez Borrero. 

Teresa Bueyes fue la que asesoró a Alba Carrillo para solicitar una compensación económica por los meses que había pasado casada en régimen de gananciales con el tenista Feliciano López. El pasado mes de noviembre, Alba Carrillo abandonaba los juzgados «rota de dolor y muy abatida», tras encontrarse en el juicio con el tenista. La tensión entre ambas partes quedaba patente durante la vista, siempre según la versión de Alba Carrillo. «Mírame a la cara y dime todo lo que has dicho de mí», se encaró la modelo con su exmarido. También explicaba que «le he dicho todas las amantes que había tenido, y se había quedado en blanco, es un cobarde». Y resumía tajantemente: «No estoy enamorada, estoy humillada». Bueyes intentó demostrar que la modelo no sabía bien lo que firmaba cuando cambiaron el régimen de gananciales con el que se habían casado al de separación de bienes. El círculo cercano a Feliciano López enviaba poco después una copia de un supuesto email que le habría mandado a su mujer para firmar este documento, lo que pretende desmontar lo que dice Carillo: «Albi este es el documento de separación de bienes. Envíaselo a Bea si quieres (era la abogada) pero es el estándar. Si podemos mañana firmarlo sería lo ideal así ya lo dejamos hecho». Además, el documento contendría esta cláusula: 'Los firmantes liquidan sus sociedad de gananciales y al no existir ningún bien con este carácter no procede realizar operaciones de división y adjudicación'». 

Alba Carrillo y su abogada pedían 120.000 euros correspondientes a los meses que el matrimonio estuvo en régimen de gananciales, pretendiendo dejar como no válido el documento que firmó después del matrimonio. El colmo de la humillación habría sido la compensación económica que ofrecieron los abogados de Feliciano López a Alba Carrillo. «Le ha ofrecido 200 euros», aseguraban. Una cifra que de ser cierta sería irrisoria, comparada con lo que ella consideraba que le correspondía.

Pero su relación laboral y de amistad ya es historia. Y Teresa Bueyes, aunque asegura que nada quiere saber de los problemas de Alba Carrillo con sus ex, incluso se habría ofrecido a ayudar a Fonsi Nieto en una posible demanda para arrebatarle la custodia de su hijo a la modelo. «Por favor, saca a tu hijo de ahí», le habría dicho la abogada, según aseguraba Aurelio Manzano en Sálvame hace unas semanas. 

Alba Carrillo habla de su pasado como modelo

Mientras tanto, Alba Carrillo permanece ajena a estas polémicas y sigue con su vida normal. Estos días ha acudido a los desfiles de la Semana de la moda de Madrid y ha evocado su pasado como modelo: «Ya me veo mayor, pero recuerdo que era divertido desfilar», explicaba en unas declaraciones que recoge Chance. Eso sí, la modelo no dejó pasar la oportunidad de enviar un dardo envenenado a sus exparejas: «En la vida hay que evolucionar y estoy en ello», añadía.

Alba Carrillo confiesa el gran desplante de la hermana de Fonsi Nieto 

Alba Carrillo atacaba hace unos días de nuevo a Fonsi Nieto. Ahora, con silla fija en Sálvame, la modelo sacaba toda su artillería contra sus innumerables enemigos (entre ellos sus ex Fonsi Nieto y Feliciano López. Y lo hacía en Telecinco, que para eso es la cadena que durante los últimos meses le ha dado de comer. «Voy a hacer una sección de lo que más domino en el mundo que es el deporte, o sea que si los tenistas no me aguantan que se aguante», explicaba sobe la sección fija que hará en el programa vespertino de Telecinco

En su última intervención televisiva Alba Carrillo ha disparado directa a Fonsi Nieto, que podría comenzar en breve a luchar por arrebatarle la custodia de su hijo Lucas. «No sé qué ha pasado pero Fonsi Nieto ha cambiado el chip completamente, de estar a mi lado apoyándome en cosas de Feli que él me apoyaba a de repente... no sé», se preguntaba, y lanzaba su primer daro envenenado: «creo que es debido a influencias externas». 

Pero sus ataques a su ex no acabaron ahí y contó uno de los motivos por lo que se ha alejado de Fonsi Nieto y su familia. «Yo a su hermana no la trago», sentenciaba Alba Carrillo, explicando a continuación que «su madre y su hermana fueron al bautizo de mi hijo y ni nos hablábamos, ni me saludaron». 

Y ni corta ni perezosa, Alba Carrillo optó por desvelar uno de los episodios que más le habían dolido en relación a la familia de Fonsi Nieto. Y es que según la modelo, poco después de dar a luz a su hijo, fue la hermana de Fonsi Nieto la que le dio el primer biberón a su hijo sin que el expiloto ahora metido a pinchadiscos no hizo nada por evitarlo. 

Así escapó de «Irma» Alba Carrillo

Alba Carrillo narraba hace unos días su «particular odisea» para escapar de Irma. La modelo se encontraba con su familia en un crucero de Disney cuando tuvieron que ser evacuados ante la llegada de Irma, que provocaba grandes daños y varias víctimas por su devastadora trayectoria. Además aprovechaba para desmentir los rumores de ruptura con su novio David Vallespin. 

«Me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EE.UU. Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a SV y en mitad del crucero, abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy. En todo este periplo la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental por eso me río cuando me llegan noticias absurdas», explicaba a Chance. «Hemos pasado mucho miedo, era todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo», proseguía, explicando así que en su precipitado viaje de vuelta le habían perdido las maletas. 

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BY5sQC1AgU7/?hl=es&taken-by=albacarrillooficial]]

Alba Carrillo aprovechaba para hablar del pirateo de su cuenta de Instagram y aclaraba cómo ocurrió. «Fui muy incauta y contesté a un mail que no debía. Hasta que Instagram ha podido devolverme la cuenta ha sido un trajín de los buenos», explica. «El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano, entre ellas las que tengo con mi NO-Novio. Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos. Nada más lejos de la realidad...», continuaba Alba Carrillo

Fonsi Nieto, muy preocupado

La preocupante noticia la daba el periodista Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. «Máxima preocupación», señalaba. «Fonsi Nieto me ha reconocido que está preocupado porque Alba no recibe bien los mensajes», aseguraba. El enfato de Fonsi Nieto, que está a punto de iniciar una batalla legal contra la madre de su hijo a cuenta de la custodia, sería máximo ya que considera que «ha sido una inconsciente por haberse montado el martes en el crucero, cuando sabía lo que se avecinaba. Aún así, ha intentado ayudarles, pero todos los vuelos han sido cancelados», añadía.

La decisión de Alba Carrillo de llevarse a su hijo Lucas cuando justo en el comienzo del curso escolar (en Madrid ha comenzado estos días), podría ser un argumento más para Fonsi Nieto a la hora de luchar por la custodia exclusiva.

 

Feliciano López prepara el golpe definitivo contra Alba Carrillo 

Feliciano López estaría preparando el golpe definitivo contra Alba Carrillo y su madre, cansado de que más de un año después de su divorcio, ambas sigan haciendo comentarios continuos sobre él. Según asegura la revista Corazón TVE, El tenista interpondrá próximamente una demanta contra Alba Carrillo y Lucía Pariente, por lo que considera «ataques directos contra su dignidad profesional y personal» y de urdir una campaña de desprestigio para hundirle a nivel «profesional».

El paso por madre e hija por Supervivientes y sus recientes comentarios sobre la entrevista que dio a Bertín Osborne cuando Alba Carrillo aún estaba en Supervivientes, parecen haber colmado la paciencia de Feliciano López. Antes, la modelo se ha cansado de dar todo tipo de explicaciones sobre las supuestas humillaciones e infidelidades del tenista durante su matrimonio. 

 

 

Alba Carrillo por el momento no ha hablado de este nuevo frente judicial que se le avecina. Hace unos día se mostraba tranquila y hablaba a la supuesta alianza entre Fonsi Nieto y Feliciano López, con el que mantiene un litigio económico por su divorcio. «Son prehistóricos, por eso dije que han compartido la misma cueva y los mismos agujeros. Tienen una perfección de la mujer arcaica. ¡Que tengan claro que ya no estoy con ellos y que me puedo desnudar si quiero!», aseguraba refiriéndose a su comentado desnudo en Instagram.  

Contra Feliciano López, a quien llegó a reclamarle una importante cantidad de dinero por el tiempo que estuvieron casados en régimen de gananciales y que una vez en el juzgado los abogados del tenista rebajaron a la irrisoria cifra de 200 euros, Alba Carrillo tiene artillería pesada. «Es un papanatas», afirmaba. 

«No sabe dónde meterse, que se dedique a lo suyo y que no entre en cosas de los demás. Si son personas de élite, ¿por qué se meten en temas del populacho, como soy yo?», proseguía. Y también tiene un recado para su exsuegra, que participó en el programa de Bertín Osborne En la tuya o en la mía donde Feliciano López recordó su matrimonio con Alba Carrillo. 

«Si no quiere ser famosa cuando se pone a hacer croquetas en Telecinco, en prime-time, esa mujer tiene sobrevaloradas las croquetas. Yo le decía que me gustaban para quedar bien con ella, pero que cambie de plato», bromeaba. 

Ante las declaraciones de Alba Carrillo, Feliciano López optaba por responderle a través de las historias de Instagram, algo que ya ha hecho en varias ocasiones. «Personas tóxicas. Siempre están quejándose por todo. Ven todo de forma negativa. Asumen el papel de víctimas. Sólo hablan de sus problemas. No asumen responsabilidades. Mientes y ocultan. Culpan los demás de sus males. No hacen nada por avanzar. Siente envidia, celos y soberbia. Se resisten a cambiar. Son manipuladores», era el mensaje que el tenista colgaba en la red social y que muchos veían como un mensaje a su exmujer. 

Eso sí, si finalmente Feliciano López demanda a Alba Carrillo y a su madre, podría suponer un grave problema económico para ambas, que vieron sus cuentas corrientes saneadas tras su paso por Supervivientes. Y es que a Alba Carrillo parece que le crecen los problemas con sus exparejas, ya que Fonsi Nieto también estaría preparando una demanda para quitarle la custodia de su hijo Lucas.