La reacción de Shakira al preguntarle por Piqué y Cataluña

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Europa Press Tv

La cantante colombiana responde así a los insultos que está recibiendo estos días su pareja

03 oct 2017 . Actualizado a las 19:13 h.

Shakira intenta pasar estos convulsos días lo más desapercibida posible y hacer vida normal, mientras su pareja  Gerard Piqué se ha convertido en el centro de la polémica por sus controvertidas declaraciones desde el pasado domingo cuando se celebró en Cataluña el referendo ilegal. A los problemas de Piqué de los últimos días, se unen los insistentes rumores entre la pareja, por lo que el difícil momento que pasa Piqué no estaría ayudando en nada a la estabilidad familiar. Piqué, que desde hace tiempo está generando mucha controversia por su posición política acerca de Cataluña, acudió el pasado 1-O a votar en medio de una jornada convulsa y una votación ilegal. «Ya he votado. Juntos somos imparables defendiendo la democracia», escribía en su Twitter.

Pero la verdadera polémica se desataba horas después, con sus declaraciones al término del partido entre el Barcelona y Las Palmas que se jugó a puerta cerrada por los incidentes que se registraron en Barcelona. «Pensaba que intentarían frenar la votación de forma pacífica, pero no ha sido así. Creo que es una de las peores decisiones de este país en los últimos años. Solo ha hecho separar más Cataluña de España», declaraba, para terminar asegurando, al borde de las lágrimas que «les han hecho creer que los catalanes somos los malos. Y no somos los malos», y dejando la puerta abierta a su salida de la selección española de fútbol.

Pese a la polémica, Piqué acudía este lunes al entrenamiento en Las Rozas y vio como unos 1.000 aficionados pedían entre gritos e insultos su expulsión de la selección.

Con esta situación Shakira ha optado por la discrección y evitar a la prensa, y se la ha visto en los últimos días evitando hacer declaraciones y escondiéndose entre las personas de su equipo que normalmente la acompañan.