Roba la tarjeta a sus padres y se marcha a Bali de vacaciones con solo 12 años

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

SONNY TUMBELAKA | AFP

La madre confesó en una entrevista que todo ocurrió tras una discusión familiar

22 abr 2018 . Actualizado a las 18:43 h.

Lo ocurrido a esta familia de Australia roza lo esperpéntico. De hecho es posible que los productores de la saga Solo en casa ya hayan puesto el ojo en este adolescente que protagonizó una huida de casa por todo lo alto. Lo ha contado su madre, un tanto desesperada a Ninenews. Según su testimonio, después de una discusión familiar su hijo de doce años cogió la tarjeta de crédito de su padre y ni corto ni perezoso compró un billete para volar desde Perth hasta Bali, y allí reservó un hotel de cuatro estrellas donde estuvo cuatro días, hasta que fue descubierto.

Pero, ¿es posible que un niño pueda hacer ese viaje sin levantar las sospechas de nadie? Pues al parecer sí. El adolescente fingió que salía hacia el colegio para dirigirse en realidad al aeropuerto, donde tomó un vuelo rumbo a Bali. Al llegar allí alquiló una bicicleta para recorrer la distancia que lo separaba del hotel.

Una vez en la recepción le dijo al recepcionista que la habitación la había reservado a su hermana a su nombre pero que aún no había llegado, así que mientras tanto le permitió hospedarse en una. Lo increíble es que pasó allí cuatro días, hasta que sus padres descubrieron donde estaba tras darse cuenta que había faltado a clase. El menor había sido grabado por las cámaras del aeropuerto cuando tomaba el vuelo rumbo a Bali.