Se filtra la fecha de estreno de la tercera temporada de «Stranger Things»

La Voz

INFORMACIÓN

Habrá que esperar unos cuantos meses más de lo esperado para ver lo nuevo de la popular serie de Netflix

04 ago 2018 . Actualizado a las 17:19 h.

Fans incondicionales de Stranger Things, anoten este día en su calendario: 28 de junio de 2019. Sí, habrá que aguardar hasta el verano que viene -y no hasta este mes de octubre, como se preveía- para seguir disfrutando de las aventuras de Once y compañía. Es la probable fecha de estreno de la nueva temporada, que se encuentra ahora mismo en pleno proceso de rodaje. Lo más esperado de Netflix se hace de rogar. La información, aunque no es oficial, se extrae de una cuenta de seguidores muy activa y donde se especula ya sobre el contenido del arranque. ¿Cómo comenzará esta vez? ¿Harán coincidir el argumento con la realidad temporal? Recordemos que en la segunda temporada, el primer episodio arrancó con el pueblo de Hawking inmerso en Halloween, tal y como ocurría en la vida real. 

La proximidad de esa fecha al 4 de julio ha llevado a los fans a pensar que la festividad del Día Nacional de EE.UU. podría ser el hilo conductor del despegue de la tercera temporada. En su cuenta de Twitter han publicado algunas fotografías del rodaje con una escenografía muy patriótica.

Doce meses tendrán que transcurrir para salir de dudas, aunque el teaser de lo nuevo de «Stranger Things» ya dejaba entrever que el estreno podría ser el próximo verano. El vídeo, que desvela todos los servicios que ofrecerá un nuevo centro comercial en la localidad, contiene una frase final que anuncia: «coming next summer!» (llega el próximo verano), así que los fans ya empezaron a hacer cábalas sobre la posibilidad de un mensaje oculto que en realidad estaría anunciando la verdadera fecha del estreno de la tercera temporada. 

Según ha anunciado la plataforma de streaming, los capítulos que se están rodando tendrán mayores dosis de efectos especiales.