Se filtra la fecha de estreno de la tercera temporada de «Stranger Things»

Habrá que esperar unos cuantos meses más de lo esperado para ver lo nuevo de la popular serie de Netflix

.

Fans incondicionales de Stranger Things, anoten este día en su calendario: 28 de junio de 2019. Sí, habrá que aguardar hasta el verano que viene -y no hasta este mes de octubre, como se preveía- para seguir disfrutando de las aventuras de Once y compañía. Es la probable fecha de estreno de la nueva temporada, que se encuentra ahora mismo en pleno proceso de rodaje. Lo más esperado de Netflix se hace de rogar. La información, aunque no es oficial, se extrae de una cuenta de seguidores muy activa y donde se especula ya sobre el contenido del arranque. ¿Cómo comenzará esta vez? ¿Harán coincidir el argumento con la realidad temporal? Recordemos que en la segunda temporada, el primer episodio arrancó con el pueblo de Hawking inmerso en Halloween, tal y como ocurría en la vida real. 

La proximidad de esa fecha al 4 de julio ha llevado a los fans a pensar que la festividad del Día Nacional de EE.UU. podría ser el hilo conductor del despegue de la tercera temporada. En su cuenta de Twitter han publicado algunas fotografías del rodaje con una escenografía muy patriótica.

Doce meses tendrán que transcurrir para salir de dudas, aunque el teaser de lo nuevo de «Stranger Things» ya dejaba entrever que el estreno podría ser el próximo verano. El vídeo, que desvela todos los servicios que ofrecerá un nuevo centro comercial en la localidad, contiene una frase final que anuncia: «coming next summer!» (llega el próximo verano), así que los fans ya empezaron a hacer cábalas sobre la posibilidad de un mensaje oculto que en realidad estaría anunciando la verdadera fecha del estreno de la tercera temporada. 

Según ha anunciado la plataforma de streaming, los capítulos que se están rodando tendrán mayores dosis de efectos especiales.

Los enigmas de la tercera temporada de «Stranger Things»

ANA IGLESIAS
La 3ª temporada de «Stranger Things» tendrá tres nuevos personajes La ficción comenzará su rodaje esta primavera y busca a dos hombres y una mujer, de los que ofrece una descripción detallada

El rodaje de la serie de Netflix que enganchó a un público ávido de nostalgia comienza el rodaje de su tercera entrega con nuevas caras y muchos secretos

El rodaje de la tercera temporada de Stranger Things está a punto de echar a andar. Hawkins volverá a cobrar vida y reunirá de nuevo al grupo de amigos de encandiló al público, pero ¿cómo será la tercera temporada? El gran fenómeno de Netflix que vio la luz en el verano del 2016 sorprendió a un público ávido de nostalgia pero también supo enganchar a las nuevas generaciones.

Los hermanos Duffer comenzarán a rodar la tercera entrega el próximo 23 de abril en diferentes poblaciones del estadio de Georgia, en localizaciones ya empleadas por los creadores de The Walking Dead, u los interiores de los estudios Screen Gems de Atlanta. Lo que sí parece confirmado es que en esta entrega volverán a estar todos los actores principales, niños y adultos, incluido Charlie Heaton, al que se le prohibió la entrada en Estados Unidos por hallar restos de cocaína en su equipaje.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Se filtra la fecha de estreno de la tercera temporada de «Stranger Things»