¿Son Carlos y Julia la nueva pareja de «OT 2018»?

La complicidad de estos concursantes ha despertado todo tipo de rumores entre los seguidores del programa


Chenoa y Bisbal formaron la pareja que revolucionó la primera edición de Operación Triunfo. Aquella intepretación de Escondidos que enamoró todavía más del programa a la numerosa audiencia de un formato todavía nuevo en televisión, ha quedado grabada en la retina de todos. Hugo y Nika, Lorena y Leo, Beth, Manuel Carrasco... o los ya más recientes Amaia y Alfred o Aitana y Cepeda, fueron algunas de las parejas que surgieron dentro de la academia que acaba de iniciar un nuevo curso. 

Apenas han pasado diez días del estreno de la nueva edición del programa musical y ya parece haber surgido el amor. Los protagonistas son Carlos Right y Julia, y el feeling entre ellos es evidente. Las miradas furtivas y las sonrisas tímidas entre el barcelonés de 25 años y la gaditana de 23, han despertado todo tipo de rumores entre los fans que siguen el canal 24 horas en Youtube. Ambos concursantes aprovechan cualquier momento libre en la academia de OT 2018 para disfrutar de la pasión que les une por la que han entrado dentro del programa. 

Pero si ha habido un detalle que parece confirmar la buena química entre los dos concursantes de OT 2018 fue el vivido en una de las cabinas de ensayo y que se ha convertido en el momento más romántico de la presente edición. Con Carlos a la guitarra y Julia sentada a su lado, ambos interpretaron Que nadie de Manuel Carrasco con un grado de complicidad que acrecentó un poco más los rumores.

El propio Carlos contó a sus compañeros en el baño que había dormido con Julia.

Conscientes de la química que existe entre ambos, y al igual que ocurrió con Amaia y Alfred con City of Stars, esta semana cantarán juntos una balada romántica. ¿Casualidad o causalidad? 

Sabela luchará por su continuidad en «OT 2018» con una canción de Rosa Cedrón

A.L.M. / A.I.

Lo concursantes ya conocen los temas que interpretarán en la gala 2 de «Operación Triunfo»

Que el Echame la culpa de Luis Fonsi y Demi Lovato no era precisamente un tema del estilo de Sabela Ramil quedó claro.  «Nunca canté ni bailé reggaeton. No me sentía segura y estoy de acuerdo en que tenía que ser yo la nominada», reconocía la concursante gallega de esta edición Operación Triunfo Pero la joven de As Pontes ha querido aprovechar la oportunidad para cantar una canción con la que realmente se sienta cómoda. Y será un tema en gallego. Sabela interpretará en la próxima gala el tema Benditas feridas de Rosa Cedrón para luchar por seguir en la Academia de OT 2018.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

¿Son Carlos y Julia la nueva pareja de «OT 2018»?