La conversación de «OT» sobre actitudes machistas que Íñigo Errejón recomienda ver

La Voz

INFORMACIÓN

El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos publicó en su cuenta de Twitter una conversación de los nuevos concursantes

09 oct 2018 . Actualizado a las 19:02 h.

«Ojalá un futuro dónde no sucedan cosas así», es parte del mensaje que ha compartido Íñigo Errejón en su cuenta de Twitter junto a un fragmento de una conversación entre los concursantes de Operación Triunfo.

Durante la charla, en la que estaban chicos y chicas, ellas hablaron sobre actitudes machistas que tuvieron que sufrir este verano por hacer topless en la playa. Natalia relató como en una ocasión, dentro del agua, tuvo que esperar para poder volver a la toalla, puesto que un grupo de chicos le lanzaba comentarios impropios. Alba Reche también relató un historia del mismo estilo y también ocurrida en la playa, mientras que Dave contó como durante un viaje a Marruecos con su hermana, tuvo que defenderla de un hombre que intentó tocarla.

«Así explican las nuevas participantes de OT 2018 actitudes machistas que han sufrido durante el verano. Recomiendo verlo completo, son solo dos minutos», afirma Errejón. El momento más aplaudido de toda la conversación fue la reflexión hecha por Miki que, tras escuchar las historias de sus compañeros afirma: «Yo quisiera que todos los hombres dejasen de hacer eso». Así fue la conversación: