Aitana y Miguel Bernardeau, pillados juntos

La pareja fue fotografiada cenando juntos en un restaurante de Madrid


Aitana Ocaña parece haber vuelto a recuperar la sonrisa tras su ruptura sentimental de Luis Cepeda. En un momento profesional brillante, en el que su single Telefono y la publicación de su primer libro, La tinta de mis ojos, han tenido una muy buena acogida, la parte sentimental parece no marcharle tan bien a la triunfita, al menos hasta el momento.

Aitana y Cepeda comunicaron su ruptura el pasado 7 de octubre a través de redes sociales. Desde entonces, los concursantes de Operación Triunfo no han vuelto a hablar sobre el tema, y ambos han sido objetos de múltiples rumores sobre las causas de su separación y la aparición de terceras personas. Entre ellas, Aitana fue relacionada con el modelo Xavi Serrano, que la propia cantante no tardó en desmentir.

Ahora, unas fotografías publicadas en exclusiva por Jaleos, revelan una cita entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, el actor de moda tras protagonizar la serie de Netflix, Élite. La «pareja» acudió a cenar a Zara, un restaurante especializado en comida cubana ubicado en el madrileño barrio de Chueca.

Miguel Bernardeau tiene 21 años y es el hijo de Ana Duato y el productor de Cuéntame Miguel Ángel Bernardeau. Su papel como líder guapo y pijo del colegio Las Encinas en la serie Élite le ha aupado a lo más alto, es el actor de moda. Además acaba de estrenar la película de Gracia Querejeta Ola de crímenes, en la que se enamora de Maribel Verdú.

«Élite», reina del maratón en Netflix

b. p. l.

La segunda serie española de la plataforma lleva dos semanas como la producción más vista del tirón en todos los mercados, como sucedió con «La casa de papel»

Élite arrasa en el mundo a través a Netflix. La segunda serie producida en España por la plataforma de vídeo en Internet después de Las chicas del cable ha hecho diana nada más aterrizar y suma ya dos semanas consecutivas como la ficción más vista del tirón por el público de los diferentes mercados internacionales, según recoge el Binge Report elaborado por el servicio de Internet TV Time a partir del consumo que hacen sus usuarios. Desde su estreno, el pasado día 5, se sitúa a la cabeza en consumo adictivo por delante de títulos como Big Mouth, Friends, Anatomía de Grey y Brooklyn Nine-Nine.

Seguir leyendo

Comentarios

Aitana y Miguel Bernardeau, pillados juntos