Samanta Villar busca y encuentra «la fórmula del amor»

Marta Ruiz Martínez
M. Ruiz REDACCION

INFORMACIÓN

Cuatro

La presentadora regresa a Cuatro con «La vida con Samanta»

23 ene 2019 . Actualizado a las 18:09 h.

Ayer se estrenó en Cuatro La vida con Samanta con Samanta Villar indagando sobre la fórmula del amor. ¿Existe realmente? En su búsqueda, la presentadora llegó a La Escuela del Amor de Barcelona y se puso en sus manos en un curioso experimento.

¿Existe la fórmula del amor? «La tenemos y la aplicamos. Enseñamos a las personas cuál es el algoritmo mágico del amor y cómo entender su propia biología para, a través de ese perfil de personalidad, encontrar a alguien biológicamente compatible», le explicó Miquel, su responsable, a Samanta Villar

Samanta se puso en sus manos. Tras realizar el «sinapsis test» y con su perfil biológico en sus manos, se dispuso a «cazar» a un hombre. «Yo hace décadas que no le entro a nadie», confesó Samanta, pero eso no le impidió llevar su experimento hasta una coctelería donde, con la ayuda de Miquel, se dispuso a encontrar a su media naranja. Con dos preguntas comodín para empezar: «¿A qué te dedicas?» y «¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?». 

Con estos consejos básicos y los «chivatazos» de Miquel, Samanta tuvo varias citas en las que fue conociendo a los candidatos a conquistar su corazón. Y uno, Raúl, fue el elegido a pesar del escepticismo de Samanta sobre el método.

Así llegó una segunda cita en la «casa televisiva» de la presentadora donde se entregaron ambos al juego de la seducción. Y saltó la chispa, el tonteo, la tensión sexual, y Miquel tuvo claro que ambos compartían «los ingredientes necesarios para sentar las bases de un amor que podría durar mucho tiempo».  

Y hasta ahí llegó Samanta Villar en el experimento de La Escuela del Amor. «Yo tengo mi vida, mi estabilidad… Estoy encantada con como estoy. No me gustaría poner en peligro para nada lo que tengo», concluyó, en referencia a su matrimonio, a su marido, su familia, sus dos hijos.

«Me siento muy incómoda, pensar que esto puede ser tan rápido, así», sentenció, antes de concluir que nunca más volvería a ver a Raúl.