Malú habla, por primera vez, de los rumores que la relacionan con Albert Rivera

La cantante ha respondido a las preguntas de sus seguidores en Instagram


redaccion

 Malú ha hablado después de meses en silencio. La cantante, retirada de la vida pública desde que tuvo que pasar por el quirófano debido a una rotura de ligamentos en el tobillo, ha decidido «volver» y lo ha hecho a través de un directo en Instagram con sus seguidores.

Ha respondido a las preguntas de algunos de sus fans sobre su supuesta relación con Albert Rivera. «¿Te ha afectado todo lo que ha habido en las redes y en la televisión? ¿Cómo estás en lo personal? ¿Sigues igual de fuerte?», le decía uno de sus seguidores. «Sí, claro que estoy fuerte. Creo hay cosas que te duelen porque no son muy justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz. Estoy tranquila. El amor y el cariño que recibo todos los días de vosotros es lo que me hace seguir. Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz. Quiero compartir con vosotros que aunque he vivido momentos frustrantes con esta situación, con el pie y demás, estoy muy feliz», respondió Malú.

La previsión de cuándo podrá volver a los escenarios no está clara: «Va para largo. Necesitaba estar conmigo misma».

Albert Rivera también habló hace unos días de su vida personal el programa Espejo Público. «Ha sido un año de muchos cambios», admitía el líder de Ciudadanos en referencia a su vida política y personal. «Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra», declaró sorprendiendo a todos y, sin aclarar, quién es la mujer que ocupa su corazón en estos momentos. 

El romance bomba saltó después de una portada en la revista Semana que publicó las fotografías exclusivas que apuntaban a que ambos habían celebrado juntos el día de San Valentín.

Malú fue fotografiada siendo recogida por un coche en su propia casa el día de los enamorados para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos y volver al día siguiente. La publicación citaba además a una persona próxima a uno de los protagonistas de la supuesta relación, una fuente que aseguraba que los dos «se están conociendo».

La relación entre el político y la intérprete viene de más atrás, según la revista. Algunos medios aseguran que se conocieron durante una fiesta íntima que organizó el cantante Alejandro Sanz en Madrid por su 50 cumpleaños. Un mensaje en la cuenta de Instagram de Albert Rivera que, hasta ahora, había pasado desapercibido, ha cobrado relevancia: «Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, no os lo perdáis», escribió el líder de Ciudadanos en su perfil personal junto a un vídeo del concierto de Malú en Madrid. En la sección Crónica Rosa del programa Es la mañana de Federico Paloma Barrientos explicó que «el nexo de unión de esta amistad que es más que amistad» fue el cantante Pablo López, con el que, según la periodista, comparten grupo de amigos Malú y Rivera. «Desde hace meses Albert Rivera y Malú forman parte del mismo grupo de amigos y el nexo de unión es el cantante Pablo López», aseguró Barrientos en antena.

Ese concierto tuvo lugar en diciembre cuando todavía no se había hecho pública la ruptura entre Rivera y Beatriz Tajuelo. La pareja puso fin a su relación de cuatro años en noviembre, aunque esta ruptura no salió a la luz hasta enero. En este tiempo, se especuló con alguna relación sentimental que resultó finalmente ser falsa, como la que supuestamente unía al líder de Ciudadanos con la célebre Tamara Falcó

Malú, por su parte, ha llevado con celo sus relaciones privadas. La más conocida y mediática fue con Gonzalo Miró. Aunque también hubo rumores que la relacionaron con el cantante Pablo López . Fueron tres años de idas y venidas con el hijo de Pilar Miró que terminaron definitivamente en 2017. La cantante pasa por un momento delicado de salud tras una operación que le obligó a cancelar su gira, Oxígeno Tour, por una rotura de ligamentos que sufrió en un accidente durante un ensayo. A pesar de que la artista quiso mantenerse sobre los escenarios con un duro programa de fisioterapia, finalmente tuvo que ser intervenida. No era la primera vez que un incidente de este tipo le obligaba a posponer sus actuaciones. 

Comentarios

Malú habla, por primera vez, de los rumores que la relacionan con Albert Rivera