Por qué Kate Middleton lleva a veces los dedos de la mano vendados

Los medios ingleses hacen cábalas sobre los motivos por los que la duquesa de Cambrigde lleva tiritas en algunas ocasiones


Mi amiga Laura no sale de su asombro. Porque resulta que ya se ha fijado en varias ocasiones que Kate Middleton aparece en algunos actos públicos con tiritas en los dedos. Y claro, una cosa es que concurses en MasterChef y te dejes los dedos con los cuchillos (como le ocurrió a Cayetana Guillén Cuervo), pero Laura no se imagina a la futura reina consorte de Inglaterra cortando cebolla y pimientos para hacer un sofrito. ¡Ay mujer de poca fe! Quién sabe, igual a la duquesa de Cambridge le relaja la cocina. El caso es que el misterio está ahí, y a Kate no se la ha visto una sola vez con tiritas. Al contrario, es algo bastante habitual, aunque hay que fijarse bien para ver los discretos apósitos en sus dedos.

Una de las últimas veces que lo lució hace una semana, cuando visitó el Chelsea Flower Show de Londres junto a la reina Isabel II, visita en la que duquesa de Cambridge llevaba una tirita en el dedo pulgar de su mano derecha. Las teorías de porqué luce tiritas de vez en cuando son diversas, y van desde que podría comerse las uñas, hasta que entre sus aficiones estarían la cocina o la jardinería, de ahí que se haga daño en los dedos frecuentemente.

Siguen las incógnitas

Sobre el accidente de Lady Di. Las circunstancias que rodearon la trágica muerte de Diana de Gales hacen que, más de veinte años después, aún sigan apareciendo diversas teorías sobre lo que paso realmente aquella noche en el puente del Alma en París. Dos nuevos testigos vuelven a poner en cuestión la versión oficial del accidente que acabó con la vida de Lady Di y Dodi Al-Fayed, además de su chófer. Ahora dos testigos que viajaban en un taxi a escasa distancia del vehículo de la pareja aseguran que detectaron la presencia de «coches oficiales extraños y mal aparcados» delante del coche siniestrado. Lo más enigmático es que cuando acudieron a la policía para contar lo que había ocurrido, no les hicieron caso.

La versión oficial apunta a que el conductor conducía con altas cantidades de alcohol en su cuerpo y el coche iba a gran velocidad. Pero la familia Al-Fayed siempre ha asegurado que lo que ocurrió en agosto de 1997 no fue accidental.

Sentencia

Acusan a Arantxa Sánchez Vicario de «mala fe». La extenista ha sufrido un nuevo varapalo judicial en el contencioso que mantiene contra su exmarido, Josep Santacana. Una jueza de Miami acaba de dar la razón al padre de sus hijos, y su separación deberá disolverse en España, y no en EE. UU. como pretendía Arantxa Sánchez Vicario. Además de darle la razón a su exmarido, también carga contra la extenista, acusándola de actuar «con mala fe» y no dando credibilidad a su testimonio, en una sentencia que adelanta Vanitatis.

Lenta mejoría

La salud de María Jiménez. La cantante sigue aún ingresada en el hospital San Rafael de Cádiz, en el que ingresó hace dos semanas por una obstrucción intestinal que no parecía grave, pero que ha terminado complicándose por otras dolencias de María Jiménez

Su hijo Alejandro ha asegurado que «su organismo está funcionando bien. Le han quitado la respiración asistida y tiene solamente oxígeno con lo cuál sus pulmones ya están funcionando, cuando vean que funciona 100 % le quitarán el tubo», haciendo hincapié en la lentitud con la que está mejorando la artista. «Me estoy dando cuenta de que es un proceso que va muy lento. Yo la veo por las mañanas y por las noches, y veo que necesita que estemos allí animándola. Es una cuesta bastante empinada y va a ser larga», añadía en declaraciones al programa ¡Viva la vida!.

Amistad Rota

Poty cuenta lo que ocurrió con Bustamante. Sin darse cuenta el famoso coreógrafo Poty se vio envuelto en una desagradable polémica tras el divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría. Y ahora ha hablado claro sobre lo que ocurrió realmente para que su amistad con el cantante se acabase. El detonante fue la invitación de la actriz a Marbella a Poty, su mujer y su hija, cuando ya salía con Miguel Torres. Pese a que llamó a Bustamante para contárselo, la relación terminó por romperse. «Éramos íntimos amigos», se lamentaba Poty, un poco harto ya de que le pregunte por este tema. El coreógrafo incluso aseguró que Bustamante había dejado de seguirle en Instagram.

Comentarios

Por qué Kate Middleton lleva a veces los dedos de la mano vendados