Humillada, aislada, Lady Gaga vivió el «bullying» en silencio en su adolescencia

La Voz

INFORMACIÓN

Mike Blake | Reuters

La madre de la cantante, Cynthia Germanotta, revela el calvario que supusieron para su hija sus problemas de salud mental

25 oct 2019 . Actualizado a las 18:47 h.

Lady Gaga no solo es conocida por sus espectaculares canciones y sus extravagantes atuendos, tampoco solo lo es por haber hecho una impresionante actuación en los Óscar de la mano de Bradley Cooper. También lo es por visibilizar la realidad de la fama y los problemas de salud. Si de algo está orgullosa la cantante es de hablar sobre los problemas mentales que ha padecido durante años, luchando por que la sociedad se preocupe más por su salud mental y deje de tratar el tema como un tabú.

Su madre, Cynthia Germanotta, ha hablado ahora abiertamente acerca de los problemas que sufrió Gaga durante su dura adolescencia. En una entrevista en el programa estadounidense de CBS, This Morning, la madre de Gaga ha hecho unas duras declaraciones sobre la vida de su hija que recoge Europa Press. «Stefani era una persona diferente y eso no siempre fue apreciado por sus compañeros. Como resultado, pasó por muchos momentos difíciles. Humillada, burlada, aislada», comenzó diciendo con la voz temblorosa. «Cuando eres una mujer joven, esto te impacta de forma severa. Fue en el instituto cuando vi que su vida dio un giro, cuando pasó de ser una niña muy feliz y llena de aspiraciones a comenzar a cuestionarse su autoestima y tener dudas sobre sí misma. Fue entonces cuando realmente todo cambio», continúa.

Lady Gaga, o Stefani, como su madre la llama, pasó por un verdadero calvario durante su adolescencia. Hace unos meses salió a la luz un grupo de Facebook que existió durante la época universitaria de la cantante que tenía por nombre «Stefani Germanotta, nunca serás famosa», algo que a día de hoy habría sido considerado bullying, pero que en su día Lady Gaga vivió en silencio.