La escapada de Malú y Albert Rivera rumbo a su nueva vida

La Voz

INFORMACIÓN

José Velasco

La pareja paró a desayunar en un bar de carretera cuando se dirigía hacia el sur de la Península pocas horas después de la dimisión del político

13 nov 2019 . Actualizado a las 23:55 h.

Malú y Albert Rivera han emprendido una nueva etapa en sus vidas después de que el exlíder de Ciudadanos anunciase el pasado lunes que abandonaba la política tras los malos resultados obtenidos por su formación en las elecciones del pasado domingo. El martes, a primera hora de la mañana, la cantante y el expolítico salieron de Madrid en coche rumbo al sur de la Península para una escapada que les permitirá afrontar la nueva etapa que ahora comienzan y en la que Rivera espera disponer de más tiempo para dedicar a los suyos.

Eran las 7.30 de la mañana cuando ambos fueron vistos en un bar de carretera de la A-5 en dirección Extremadura en un punto situado a hora y media de la capital, lo que revela que ambos se pusieron en ruta muy temprano en busca de esa privacidad que siempre han buscado para su relación personal. Aún así, un testigo captó las primeras imágenes de la pareja y las compartió a través del programa Sálvame, de Telecinco.

En el vídeo se puede ver a Malú prepararse pan tostado con tomate y aceite de oliva, un desayuno sano que ella envuelve en papel de aluminio para llevárselo y comérselo en el coche de forma más privada. En la bolsa que les ofrece el camarero introduce también lo que parece ser un paquete de patatas fritas. Por su parte, Albert Rivera se lleva del local dos vasos desechables con café.

El testigo contó a Telecinco que Rivera mostraba una actitud relajada al buscar por el bar aquello que más le apetecía, mientras que la cantante se mostraba más esquiva y, como se aprecia en las imágenes, con prisa por salir de allí. Se desconoce el destino del viaje de la pareja, que podría dirigirse al sur de España o tal vez a la costa portuguesa, donde ya pasaron unos días en agosto en la zona de Comporta.

La pareja y su nueva vida también es protagonista de la nueva portada de ¡Hola! La publicación revela que este repentino cambio de planes que deja la dimisión del político se produce cuando están a punto de celebrar el primer aniversario de su relación. Según revela la revista, Malú tiene la agenda libre en los próximos meses y no tiene previsto retomar la gira que canceló en enero para pasar por el quirófano después de sufrir una rotura de ligamentos en su tobillo derecho. Tampoco proyecta por ahora regresar al estudio de grabación. 

Albert Rivera y Malú nunca se han mostrado juntos en público de manera oficial. Tan solo una vez, con motivo del ingreso del político en el mes de julio debido a una gastroenteritis, ambos pudieron ser fotografiados a la salida del hospital. De hecho, el exlíder de Ciudadanos fue el único de los principales cabezas de lista que no estuvo acompañado de su pareja ni durante la campaña ni durante la noche electoral, un momento que, en su caso, fue especialmente amargo debido a la debacle de su partido.

La pérdida de apoyos llevó a Rivera a presentar su dimisión el lunes en la sede de Ciudadanos y a pronunciar un discurso público en el que tuvo unas emotivas palabras de apoyo y reconocimiento para los suyos, especialmente para sus padres, su hija y su pareja. «La vida es mucho más», declaró, luchando por contener las lágrimas. Explicó que su intención a partir de ahora es recuperar el tiempo perdido con los suyos, especialmente, con su hija Daniela a la que reconoció haber dedicado «menos horas de las que debería». «No voy a ser el presidente de las familias -dijo en referencia a una de sus promesas electorales-, pero sí mejor padre, mejor hijo, mejor pareja y mejor amigo, que es lo que creo que se merecen».

De Malú dijo, sin nombrarla: «Ha estado a mi lado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento». Ahora parece que ha llegado el momento de resarcirse con una escapada que no se ha hecho esperar y que les servirá para tomar distancia después de una etapa convulsa y hacer nuevos planes.