Triste cumpleaños de Paloma Cuevas

Martín Bastos MADRID / EFE

INFORMACIÓN

12 sep 2020 . Actualizado a las 10:24 h.

Seguro que Paloma Cuevas no recordará su 48.º cumpleaños como el más feliz de su vida. Más bien al contrario. Ayer alcanzó esa edad en un momento personalmente delicado y quiso celebrarlo únicamente con sus hijas, Paloma y Bianca, y de sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, que están siendo el gran apoyo de la empresaria en los momentos más duros de su vida. Después de haber permanecido en su finca de Jaén desde que comenzó el confinamiento, Paloma ha regresado a la realidad con su vuelta a Madrid y la vuelta al cole de sus hijas. Quienes la conocen bien aseguran que está tranquila, serena, centrada en sus pequeñas y en sus padres, pero también triste y dolida. Nunca pensó que su relación con Enrique Ponce, con quien llevaba prácticamente toda la vida, terminaría en el centro del huracán mediático. Tanto que Cuevas se está planteando la posibilidad de trasladarse para comenzar una nueva vida con sus hijas fuera de España en el 2021.

Vuelta al trabajo

Roberto Leal se recupera del covid-19. El pasado 31 de agosto Roberto Leal confesaba, a través de sus redes sociales, que había dado positivo en el covid-19. Pese a que los síntomas eran leves, debía permanecer como es lógico, quince días aislado en su domicilio. Transcurrido ese tiempo, el presentador de Pasapalabra, emocionado, anunció ayer en su cuenta de Instagram su regreso al trabajo agradeciendo a todos el apoyo. «¡Vuelta al cole! Muchísimas gracias a todos por el cariño recibido! A mi familia, amigos, compañeros, personal sanitario y a Manel Fuentes por estar al pie del cañón durante mi ausencia. Al lío de nuevo. ¡Cuidaros mucho!», escribió.

Adiós al pasado

La ex de Froilán tiene nuevo novio. Después de un verano en el que ha disfrutado de sus amigos y de las playas de Marbella, Mar Torres sigue trabajando para afianzar esa posición de it girl patria que empezó a labrarse a raíz de su relación con Froilán. Ahora la heredera del imperio de El Pozo vuelve a estar enamorada, pero de otro. Desde hace un par de meses sale con un atractivo joven llamado José Hernández, con quien fue vista almorzando en uno de los restaurantes más conocidos de la capital.

Quinto hijo

Nombre español y catalán del bebé de Alec Baldwin. Hace unos días que Alec Baldwin y su mujer, Hilaria, tuvieron a su quinto hijo, un bebé muy deseado después de dos abortos espontáneos. Una vez más, la mamá ha querido dejar la impronta de sus orígenes españoles y mallorquines con el apelativo del niño, que por si fuera poco un nombre tiene tres: Eduardo Pau Lucas Baldwin. Sus hermanos se llaman Carmen, Rafael Thomas, Leonardo y Romeo.