El actor de «Cuéntame», Pablo Rivero, presenta a su familia: «En casa somos tres chicos»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Josefina Blanco | Europa Press

El intérprete que da vida a Toni Alcántara enseña una foto con su pareja y su hijo

15 sep 2020 . Actualizado a las 23:01 h.

El actor Pablo Rivero, que lleva desde el año 2001 metido en la piel de Toni Alcántara en la serie Cuéntame, mostró en las últimas horas una foto de su familia. Muy discreto siempre con su vida privada, el intérprete colgaba una imagen en su cuenta de Instagram con un texto en la que presentaba a su pareja y a su hijo. La fotografía está en blanco y negro y se les ve a los tres de espaldas en la orilla del mar. 

«Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos #suertelamía». 

La publicación suma más de 30.000 me gustas y cientos de comentarios, muchos de ellos de personajes famosos que le muestran su apoyo y su cariño. «Te quiero, Pablo. Os beso a los tres», escribía Máximo Huerta. Algunos actores que han compartido los platós de Cuéntame con él han sido de los primeros en responderle, como Elena Rivera (la inolvidable Karina) que puso tres corazones, Imanol Arias (que interpreta a su padre en la ficción de La 1), con varios emoticonos; o Irene Visedo, que optó por una paloma. También la actriz gallega Paula Gallego, que hasta hace apenas unas temporadas daba vida a María, la benjamina del clan, le escribía: «Sois preciosos». «Bellos», añadía Paloma Bloyd, que interpreta a Deborah, su mujer en la pequeña pantalla. «Preciosa familia», escribía la actriz Cristina Alcázar, que interpreta a Juana.