Tamara Falcó: «Creo que mi madre filtró los vídeos»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Tamara Falcó, este martes en el Teatro Real de Madrid
Tamara Falcó, este martes en el Teatro Real de Madrid José Oliva | EUROPAPRESS

La marquesa agradece a «Sálvame» su labor de investigación para sacar a la luz las infidelidades de Íñigo Onieva: «Si no, no me habría enterado nunca»

28 sep 2022 . Actualizado a las 21:04 h.

Tamara Falcó ha hablado por primera vez después de que saliese a la luz la infidelidad de Íñigo Onieva. De camino a su primer acto público, este martes en el Teatro Real, la marquesa ha hablado en directo con Sálvame desde dentro del coche en el que viajaba para agradecer la labor de investigación que ha llevado a cabo este programa para demostrar que el vídeo de la deslealtad su exnovio en el festival Burning Man no correspondía al 2019, como él quería hacerle creer, sino que era de hace apenas unas semanas.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Jorge Javier Vázquez habló con ella por teléfono para decirle que le sorprendía mucho que alguien como ella pudiera estar con un chico como Íñigo Onieva. Tamara contestó con voz tranquila y serena: «Ahora a mí también».

«Quiero pediros perdón por no haberos creído y quiero agradeceros la labor de investigación que habéis hecho porque si no no me habría enterado nunca», ha afirmado Tamara, confirmando así la versión de que ella siempre confió en las palabras de su pareja y nunca dio credibilidad a los numerosos rumores que existían en torno a él.