Shakira regresa a España cuando se cumple un año de su ruptura con Piqué

redacción LA VOZ

INFORMACIÓN

Piqué y Shakira, en una imagen de archivo de cuando aún conservaban su relación
Piqué y Shakira, en una imagen de archivo de cuando aún conservaban su relación

La artista ha viajado con sus hijos Sahsa y Milán para que permanezcan con su padre en Barcelona hasta el 19 de junio

04 jun 2023 . Actualizado a las 17:22 h.

Este domingo se cumple un año del anuncio de separación que Shakira lanzó a través de su agencia de comunicación y precisamente hoy la artista ha vuelto a España tras su marcha a Miami con sus hijos. Semanas después de comenzar su nueva vida, la artista ha viajado con Sasha y Milan para que estén con su padre hasta el próximo 19 de junio.

Shakira no ha cogido un vuelo directo, ha viajado de Miami hasta Madrid y, una vez en la capital, ha cogido otro vuelo destino a Barcelona para reencontrarse con el hombre del que estuvo locamente enamorada y con el que terminó sin mirarse a la cara. Tras los meses convulsos con el futbolista, la cantante disfruta de una cordialidad de lo más rígida por el bienestar de sus hijos.

Ha viajado con su inseparable hermano Tonino, que no se ha separado de ella ni un solo momento durante este último año en el que Shakira no ha pasado por su mejor momento. Tras su ruptura sentimental con Piqué y la relación de este con Clara Chía, la artista internacional resurgía como el Ave Fénix entre las cenizas de un amor que se consumió.

Ha llegado por premium y aunque se ha mostrado de lo más discreta, ocultándose detrás de su hermano, cuando ha llegado el furgón que les ha llevado hasta el avión destino Barcelona, sí que se la ha podido ver montándose en él junto a sus hijos.

Piqué iba a viajar este fin de semana hasta Miami para disfrutar de la compañía de Sasha y Milan, pero lo cierto es que hace unos días saltaba la noticia del cambio radical que hacía la expareja. Sin saber el porqué, ha sido Shakira quien ha venido a España, coincidiendo con las vacaciones de sus hijos, para que el padre de estos pueda estar a su lado.

En el comunicado de la separación de la pareja, emitido hace justo un año, hablaban y dejaban claro que la máxima prioridad de ambos eran sus hijos y lo cierto es que es algo que han demostrado con creces durante estos meses, ya que su disputa ha sido precisamente la custodia de sus hijos. En un primer momento, a Piqué no le parecía bien que la artista se quisiese ir a Miami a vivir con ellos, aunque finalmente cedió.

Finalmente, parece que la paz ha llegado a la vida de ambos y por fin tienen la estabilidad que buscaban y que tanto han deseado estos últimos meses cuando sus nombres no dejaban de aparecer en los medios de comunicación debido a las polémicas que protagonizaban.