Muere la pareja de Sandra Bullock, Bryan Randall, a los 57 años

C.A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Action Press

El fotógrafo sufría esclerosis lateral amiotrófica (ELA) desde hace tres años

08 ago 2023 . Actualizado a las 13:16 h.

La pareja de la actriz Sandra Bullock (59 años), Bryan Randall, murió a los 57 años víctima de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que sufría desde hacía tres años. Así lo confirmaba en las últimas horas la revista People, que se hacía eco de un comunicado difundido por la familia del fotógrafo. «Con enorme tristeza compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció en paz tras una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica. Bryan decidió mantener su vida con la ELA en la intimidad, y todos los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición», recoge, la nota. 

«Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que vivieron su enfermedad junto a nosotros, y a las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a veces sacrificando a sus propias familias para estar con nosotros. En este momento, pedimos privacidad para llevar nuestro duelo y para aceptar lo imposible que es decirle adiós a Bryan», continúa el comunicado que firma su «querida familia». Además, piden donaciones para asociación de ELA y a un hospital de Massachusetts. 

Bullock y Randall, que llevaban juntos desde hace años, mantenían su vida privada alejada de los medios y apenas era pública la lucha del fotógrafo contra la enfermedad. Nunca se casaron y la actriz aseguró que no era algo necesario para ellos. «Soy una persona que ha pasado por un proceso de divorcio. He encontrado al amor de mi vida. Compartimos dos hijos preciosos, tres, con su hija mayor. Es lo mejor del mundo», aseguraba en una entrevista en televisión hace dos años. 

Y es que la actriz de Speed estuvo casada cinco años con Jesse James y su divorcio fue muy traumático debido a las infidelidades de él. Justo en ese momento ella decidió ser madre y adoptó a su primer hijo, Louis y más tarde a Laila, en el 2015, cuando ya estaba con Bryan Randall. Precisamente a él lo conoció cuando fue hacerle una sesión fotográfica al pequeño Louis. 

«No quiero decirle a nadie que lo haga a mi manera, pero no necesito un papel para ser una pareja entregada y una madre entregada», añadía Bullock. 

A pesar de que eran reacios a posar juntos, sí acudieron a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Con la llegada de sus hijos, Sandra Bullock aparcó un poco su carrera como actriz, para centrarse en su labor como madre. En una entrevista en InStyle aseguraba que su pareja «es super amable. Para los niños él es el número uno y yo la número dos, y lo entiendo porque es más divertido que yo y les da siempre mejores premios. Está involucrado con su trabajo escolar, va a todas las fiestas de cumpleaños de los niños y siempre está al lado de Sandy con lo que sea que ella necesite», añadía. 

Su retirada temporal del mundo de la interpretación en el 2022 cobra ahora un especial significado al saber la lucha que su pareja libraba contra la ELA y de la que no se sabía nada hasta ahora por expreso deseo de Randall. «Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis niños y mi familia. Es el lugar que me hace más feliz y ahí es donde voy a estar por un tiempo»,  anunciaba.

Tras los durísimos años que han pasado conviviendo con la ELA, una enfermedad que sufren otros famosos como Juan Carlos Unzué, ahora Sandra Bullock deberá pasar el duelo por el hombre del que hablaba como «el amor de su vida».