El consejo de Canteli a los hosteleros: «No cegarse por vender cuatro cervezas más que pueden llevar a un cierre»

La Voz

OVIEDO

Alfredo Canteli, Jose Ramón Prado, Javier Lozano, y Ramón García visitan el semáforo que recuerda la obligatoriedad de mantener la distancia de seguridad
Alfredo Canteli, Jose Ramón Prado, Javier Lozano, y Ramón García visitan el semáforo que recuerda la obligatoriedad de mantener la distancia de seguridad Ayuntamiento de Oviedo

El alcalde aboga por un equilibrio entre administración y hostelería «para que esto siga funcionando»

30 jul 2020 . Actualizado a las 18:09 h.

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha abogado por buscar un equilibro entre la administración y las empresas de hostelería «para que esto siga funcionando», ya que si la situación sanitaria llevara a otro confinamiento «esto sería la debacle total».

Canteli ha especificado que la hostelería tiene todo su apoyo y ha insistido en la necesidad de ese equilibrio y controlar el aforo. «No cegarse por vender cuatro cervezas más que pueden llevar a un cierre», ha señalado.

En ese sentido, tras que se confirmara que un trabajador de una joyería en Oviedo había dado positivo en COVID-19, Canteli ha indicado que de momento la situación en Asturias son «cosas pequeñas» pero «que van salpicando».