¿Es Carlos Herrera el próximo fichaje estrella de TVE?

La Voz

ACTUALIDAD

Se rumorea que el locutor de radio podría volver a la cadena pública casi veinte años de su último programa en ella

04 sep 2017 . Actualizado a las 22:54 h.

Carlos Herrera podría convertirse en el próximo fichaje estrella (y polémico) de TVE para su nueva temporada. Ha sido en el programa Arucitys, que presenta Alfonso Arús en 8Tv donde uno de sus colaboradores, Rocco Steinhäuser,  ha dado por seguras las negociaciones de Carlos Herrera y La 1 para poner en marcha un programa llamado ¿Y tú qué opinas?, un espacio al que el consejo de administración de RTVE ya dio luz verde en julio y cuya producción correría a cargo de Zebra Producciones, según elmundo.es.

A pesar de que algunos medios aseguran que se trataría de un debate o tertulia de actualidad política, otros se inclinan por un espacio más enfocado al entretenimiento, que eso sí, sería una de las bazas de La 1 para resucitar a su audiencia de prime-time, junto con la vuelta de Operación Triunfo o MasterChef

La posible vuelta de Carlos Herrera a TVE, que ha colaborado con El programa de Ana Rosa y presenta Herrera en Cope entre las seis de la mañana y la una del mediodía, ha desatado una oleada de reacciones en Twitter, donde buena parte de la tarde ha sido trending topic

Mientras tanto, Carlos Herrera ha vuelto este lunes a su programa en la cadena Cope, que ha realizado desde León y sigue con su vida normal en las redes sociales. Donde ha colgado varias fotos de la gastronomía leonesa. 

Desde allí ha publicado una foto junto a Zapatero: 

Y otra con Javier Del Pino, presentador de A vivir que son dos días en la cadena Ser, con un mensaje muy revelador: 

Carlos Herrera debutó en TVE

La posible vuelta de Carlos Herrera a TVE supone el regreso a la empresa en la que trabajó durante años. Presentó el telediario y hasta 1999 presentó diversos programas, como Sábado noche, junto a Bibiana Fernández: