Un nuevo vídeo evidencia la tensión entre Letizia y doña Sofía durante su desencuentro en Palma

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

En estas imágenes, que ofrecen otro punto de vista, se ve la expresión de la reina mientras habla con su suegra en el tenso momento que vivieron en la catedral tras la misa de Pascua

06 abr 2018 . Actualizado a las 18:15 h.

Mientras la Familia Real intenta volver a la normalidad después del desencuentro vivido entre la reina Letizia y doña Sofía el pasado domingo en la Catedral de Palma durante la misa de Pascua, hoy ha salido a la luz un nuevo vídeo del tenso momento que protagonizaron la esposa y la madre de Felipe VI.

Estas imágenes, que están grabadas desde otro punto de vista, evidencian la tensión entre la reina y su suegra. Se aprecia claramente la expresión de la cara de Letizia así como su postura, que muestra crispación, cuando habla con doña Sofía.

El vídeo también recoge los gestos que realiza el rey Juan Carlos tras ver la escena. Dirigiéndose a su hijo, el monarca emérito levanta los hombros como preguntando «¿qué pasa?».   

En este nuevo vídeo también se observa como la reina Letizia es la primera en abandonar la catedral de Palma junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía, por delante de los reyes eméritos y de su esposo que se queda unos segundo más dentro del templo saludando a las autoridades eclesiásticas. 

Ayer la reina Letizia afrontó sus primeros abucheos como reina. A la salida de su primer acto público tras el desencuentro con doña Sofía, un grupo de personas que la esperaban en la puerta la abuchearon y alguna voz más alta que otra lanzó gritos de «¡fuera, fuera!», «¡antipática!» y «¡floja!».