Ojeado en directo el pichichi de Portugal

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Marega
Marega Vitoria Guimaraes

El staff técnico sigue ampliando sus informes sobre hombres que puedan reforzar el club en los siguientes mercados

02 nov 2016 . Actualizado a las 00:59 h.

Durante el pasado fin de semana se vieron en vivo al menos dos encuentros ligueros en el país vecino. Uno fue el Vitoria Setubal-Oporto del sábado, donde aparentemente el único jugador accesible y relativamente interesante para los parámetros económicos sportinguistas es André Claro, un mediapunta diestro de 25 años formado en el Oporto, que finaliza contrato en junio con el Vitoria y acumula 3 asistencias de gol en competición liguera.

Ya el domingo, se asistió a un Rio Ave-Vitoria Guimaraes, cerca de la frontera con Galicia, donde jugaron por parte visitante dos de los hombres revelación del campeonato. El lateral derecho, Joao Aurelio de 28 años y 1,82 metros de altura, con dos años más de contrato y que acumula una asistencia de gol en cada una de las tres últimas jornadas; así como el pichichi de la competición, el mediapunta de Malí, Moussa Marega de 25 años, que marcó los tres goles del 0-3 final en el marcador, acumulando ya 10 tantos y 2 asistencias en sólo 8 jornadas disputadas. Si bien es cierto que actúa en el Guimaraes en calidad de cedido por el Oporto, de modo que si continúa haciendo tales números, pasaría a ser inaccesible para el mercado rojiblanco al aumentar su cotización.

A su vez, no han sido revelados los encuentros vistos en concreto, pero sí está confirmado el desplazamiento a Bélgica durante la pasada jornada intersemanal.