El «caso Scepovic» marca el cierre del mercado

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

Scepovic
Scepovic LaLiga

El club negocia la salida del delantero serbio, que lleva días sin entrenar por una sobrecarga. El jugador quiere salir ya y está dispuesto a forzar

23 ene 2018 . Actualizado a las 16:00 h.

Scepovic quiere irse del Sporting. El «caso Scepovic» marca los últimos días del cierre del mercado, con el ariete serbio al margen del grupo por una molestias en los isquios. Además, Stefan, está dispuesto a forzar su salida y considera que su segunda etapa en el Sporting está agotada. En el seno de club rojiblanco también esperan llegar a un acuerdo común.

El agente del serbio, Mela Kodro, negocia con Getafe y Sporting una salida favorable para todos, y ya cuenta con el interés de varios equipos internacionales. Torrecilla trata de desatascar una operación que podría afectar de forma directa a la planificación final de la ventana invernal. Stefan es una de las fichas más importantes del equipo y dejaría un margen salarial para acometer la llegada de un efectivo más para el ataque.

La llegada de Baraja tampoco ha cambiado la dinámica del ariete de Belgrado. Scepovic empezó la temporada siendo el delantero referencia pero de forma gradual ha perdido protagonismo, hasta el punto de ser una de las últimas opciones para el ataque. Stefan es consciente de la necesidad de cambiar de aires para volver a gozar de continuidad y está decidido a forzar para salir. La marcha del serbio es ahora mismo el factor más importante de cara al cierre de mercado, aunque no el único. Torrecilla trabaja para dar salida a varios de los jugadores con menos minutos. El salmantino confía en encontrar una solución para Juan Quintero, descartado por Pipo Baraja.

No entrena con el grupo desde hace días

El delantero serbio lleva casi una semana al margen del grupo, con una sobrecarga en los isquios. Scepovic no está en disposición de forzar para romper la operación y espera acontecimientos. A Torrecilla se le acumula el trabajo para tratar de impulsar a un equipo en un marco de necesidad. Hay  tiempo y mejores sensaciones pero el objetivo sigue muy lejos.