Bergantiños, el mejor del Sporting según los lectores

Alejandro Ordóñez

SPORTING 1905

Álex Bergantinos
Álex Bergantinos

Isma López, la otra cara de la moneda

25 feb 2018 . Actualizado a las 21:22 h.

Pocas dudas hubo esta semana por parte de los lectores de La Voz de Asturias. Bergantiños, con una excelsa segunda parte y una muy buena primera, ha sido el elegido por la inmensa mayoría como el mejor jugador del pasado partido contra Osasuna. El gallego, que en sala de prensa restaba importancia a su actuación, fue clave para romper el medio del campo del equipo rival y, faceta en la que no suele destacar, llevar la batuta ofensiva con buenos pases a los desmarques de los atacantes rojiblancos.

Por otra parte, Isma López se llevó la mayor parte de las críticas. Dos fallos clamorosos a punto estuvieron de costarle dos goles al Sporting. El navarro está muy lejos de su mejor versión y ha visto como Canella se va asentando como titular en el lateral izquierdo del equipo asturiano. Entró en la segunda mitad y se le vio completamente desubicado. Suyos fueron los principales errores que abrieron hueco a las acometidas del Osasuna.

Destaca en la votación la alta cantidad de votos negativos recibidos por Carmona y, como siempre últimamente, el gran trabajo de Jony que se vio recompensado con un segundo puesto, solo superado por un casi perfecto Bergantiños.