Quini de por vida en tu piel

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

Jorge Guisasola en su estudio en Gijón
Jorge Guisasola en su estudio en Gijón

Jorge Guisasola, tatuador gijonés de 26 años, se ofrece gratis para homenajear a la leyenda de El Brujo. Escucha ideas para tatuar a un cliente una imagen que plasme la grandeza de Quini

08 mar 2018 . Actualizado a las 01:18 h.

La figura de Quini va mucho más allá de lo futbolístico. Su legado en Gijón aumenta cada día con nuevas ideas y noticias. Al movimiento en recuerdo de El Brujo, se ha querido unir Jorge Guisasola, joven emprendedor que regenta un pequeño estudio de tatuajes, llamado Caribú Tattoo, en la calle Doctor Aquilino Hurlé, frente a la escalera catorce. Socio del Sporting desde siempre, Jorge, ha pensado en hacer su pequeño homenaje de forma totalmente altruista.

Para ello quiere perpetuar de por vida la leyenda de El Brujo en la piel de un sportinguista. «Estoy dispuesto a moldear el tatuaje, adaptarlo a la mejor idea posible. Tatuaré la imagen que despierte en mí más ilusión entre todas las que me presenten. No es una cuestión de tiempo».

Desde esta mañana, hasta el próximo lunes, este vecino gijonés, abre en su cuenta de Instagram, @caributattoo, y en Facebook, Caribú Tattoo, un casting donde escuchar todas las propuestas e iniciativas para moldear la figura de un Quini en tu piel.