Nano Mesa ya besa el escudo del Sporting y marca gol

A.V.

SPORTING 1905

Nano Mesa
Nano Mesa @guillegl73

Anotó su primer gol con la rojiblanca

13 mar 2018 . Actualizado a las 16:59 h.

Alexander Mesa Travieso marcó su primer gol con la camiseta del Real Sporting de Gijón y se fue corriendo hasta la grada para besar el escudo mientras lo celebraba con su nueva afición.

El punta de La Laguna es pura intensidad en su fútbol y está conectando a las mil maravillas con gran parte del sportinguismo, que aprecia sus constantes desmarques, su presión defensiva y su competitividad, no exenta de compañerismo y juego en equipo.

Nada más saltar al terreno de juego, Nano tuvo una gran ocasión de gol tras abrir el juego a banda y realizar un gran cambio de ritmo en vertical para buscar el pase de la muerte, por mala suerte para él, Jony no estuvo acertado en la asistencia. Fue un aviso a los jugadores de la Cultural Leonesa, pese al 2-0, Nano Mesa no hace concesiones. Pocos minutos después, resistió una carga en velocidad y no dudó a la hora de batir al guardameta, en un alarde de potencia.

El delantero se encuentra cedido hasta final de temporada por el Eibar, aunque existe una opción de compra en caso de ascenso sobre la que las partes no han querido ofrecer más detalles. En su día, la entidad vasca pagó 3,2 millones de euros por su traspaso al Tenerife.